¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Naza bg, buena experiencia (fotos)
30-Jul-2013, 16:27
Hola muchachos como están?
Bueno está experiencia es del día de hoy, afortunadamente tuve que hacer unos tramites en el centro(tramites en serio) no tenía pensado hacer nada, pero me dicen "señor GG va a tener que esperar dos horas, para que termine el tramite"
En ese momento me puse a pensar que hacer en el centro al mediodía dos horas, tuve varias opciones.
Buscar alguna iglesia para ir a misa
Ver alguna película.
Meterme algún cyber, meterme en el foro y buscar alguna chica disponible.
O almorzar.
Obviamente elegí la más evidente, me fui al cyber. XD
Estuve mirando un poco y me decidí por naza bg, la llame me contesto rápido y arreglé para las 12.30
Llegó puntual al departamento de la calle suipacha, la veo y la primera impresión fue buena, es bastante linda de cara, muy lindas tetas y una linda cola(que le falta un poco de gimnasio para que este perfecta), algo de panza
El departamento es bastante lindo, el baño tiene todo lo necesario.
Me invitó algo para tomar y hablamos simpáticamente, me voy al baño para la higiene y cuando vuelvo
Ella empieza con piquitos, después besos por el cuello,
De pronto me empieza a meter mano por todos lados, y me decía "mira el espejo" cosa que me calentaba mucho, ya que cuando me franeleaba podía ver en el espejo las caras que hacia
Nos acostanos en la cama y empieza un pt, que casi no duro nada, sólo pasaba la lengua por la cabeza y alrededores, (eso sí sacaba la lengua y hacia caras que me calentaban)
Pusimos forro se subió a cabalgar, se mueve bien, está posición me permitió chuparle las tetas, luego de un rato cambiamos de posición en 4 le dí un rato y acabe.
Charla mínima, y empezó el segundo otro pt, nada especial, y pusimos nuevamente forro, está vez fue todo por la cola, que tiene free pass, le estuve dando casi 20 minutos, y le pedí acabar con una turka y hacia se fueron los muchachos.
Me cambie y me fui en la hora exacta.
Resumiendo
La mina es linda, las fotos tienen photochoto no tan grave pero lo hay. El servicio es bueno. Hace de todo. Pero creo que puede mejorar en todas las secciones.
Tengo algunas fotos que saqué, se las voy a pasar a todos que cometen en todas experiencia.(y crea que merecen recibir las fotos, así que al que no le lleguen discúlpeme)
Mp no respondo!!!
Cara 7.5
Cola 7.5
Tetas 8
Onda 8
Servicio 7.5
Reincidencia eh...
Arancel xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Abrazo psicológico!!!
Última edición por M&M; 28-Aug-2013 a las 01:26