¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a akp
[XP] Anush buena experiencia
22-Aug-2013, 01:35
Esta xp tiene una semana de antiguedad,habia abierto un post preguntando si alguien la conocia y al no obtener respuesta,la llamo y me resulto sumamente simpatica.
Coordinamos y la pase a buscar por Juramento y Ciudad de la Paz(aproveche y pase por el mercado que hay en la plaza no se lo pierdan tiene cosas que son dificiles de conseguir)la primera impresion una muy linda mina con un par de lunares en el rostro que no la afectan y se veia un lindo lomito,de 1,60 y morocha.
Encare para el telo de congreso pasando las vias(que lo pario $270)la mina muy simpatica y ya en el viaje nos matamos a besos en cada semaforo.
En bolas tiene un muy lindo cuerpo lindas tetas y muy buena cola una masita,pete sin no se si hasta el final la verdad no pregunte.Es completa para los viciosos del orto por unos mangos mas.
Me saco dos polvos y estuvimos una hora y cuarto siempre tratando de que la pases bien.Fue una muy buena xp,aunque por lo gastado y el garron del viaje hasta alla no se si reincidiria.
Una linda y simpatica mina aunque tuve la impresion por comentarios de ella que que depende de la onda que pegue,a mi ya me habia anticipado que tenia otra cita por eso lo del tiempo sino se hubiera quedado un poco mas.
No es para descartar,creo que vale la pena.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9