Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Revisando con quien estaría hoy , veo a nikky, llamé y le pregunto a la recepcionista su servicio , todo el piripipi ,colita y bucal hasta el fin , me parecía que no lo hacia,pero me aseguró que si.Reservo y en marcha.
Pongo una foti
[Solo miembros ven links]
Habia un viento helado,llegué con el huevo izquierdo escarchado , entro ,me espera la nenu y le pregunto por el bucal hasta el fin, si,lo hago, pero no siempre .
Vamos a la cama ,rápidamente se descongeló el huevo y pasó al otro estado. que agradable y dulce me resultó ésta nenu ,comenzamos con besos suaves ,de lengua ,me bajé a sus lolis,ella me besaba por el cuello,hombros, se baja y comienza con un pete , un movimiento suave y con un ritmo barbaro , lo hace muy bien .....y así estuve un rato .
Calzo pilotín y comienzo el garchin ,le daba mientras la besaba , ella también se movía a un ritmo muy acompasado .
Pido cola,no hay problema, se pone boca abajo,almohada en la pancita ,gel y adentro mi alma. .y
ya estaba hasta los huevos, mientras le daba la besaba en la espalda y hombros .
Entonces la abrazo bien y giro para quedar en cucharitaaa,que bueno,le levanto la piernita, miro ,que hermoso paisaje, se daba vuelta para besarme ,le apretaba las lolas con mis manos y la traía hacia mi. estaba para darle por mucho tiempo,que linda cola!!!
[SIZE=3]Asi como estábamos,la saco,me saco el preserva ,se baja al pete,siempre de costado , me lo hace por un rato mas , le pregunto si se va a tragar la lechocha y dice que si, cuando escucho que si , ahí comienzo a dársela , y se atragantó !!! ,pobre angel,se ve que la dosis de jarabe era mucha , pero le va a venir bien porque estaba un poco resfriadita y estaba tomando otra marca de jarabe . el curaplusZE]
Ya repuesto del dunga , sacamos fotos , algunas fueron durante el pete.
Es re macanuda la nenu , misionera, muy dulce ,dispuesta a complacer ,la disfruté muchísimo.
charlamos ,me vestí y al frio nuevamente.
Gracias por leerme
saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|