¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Nikky de Bg, me salvó la tarde, 2° etapa Tour Julio
16-Jul-2013, 23:33
En el dia de hoy martes, y nó teniendo reservas, empiezo con el plan A, nada, B,C,D etc , y nada, hoy no puedo, hoy me voy más temprano, si querés mañana, y opto por Nikky que conozco el lugar y a sus compañeritas de dpto, me atienden al toque el llamado, me toman la reserva y a la hora señalada, estoy ingresando al edificio, camino al ascensor me cruzo con su compañerita rubia hermosa con una sonrisa
radiante, que habia terminado su jornada laboral, nos saludamos y le
convido un chocolate, toco timbre e ingreso , me atiende Nikky , primera impresión muy buena, paso al baño, vuelvo a la habitación, me pide el gift y a volar las pilchas, ella vestida con un jeans y musculosa, yo en boxer, sentado enla cama, se me sube a upa y empezamos a transar onda novios, recariñosa, lengua y lengua, pasamos a la cama, después de 10 minutos de transa, le saco el jeans y el corpiño, y arranca con un pt de 15minutos, muy buena, casi garganta profunda, luego forrito y ella arriba,
cabalgata hasta que en un movimiento casi me la quiebra jaja, cambiamos
a misionero hasta que se fué el único de la tarde, vengo de un solo cartucho ultimamente, luego una charla muy piola, hasta que se hizo la hora, saludos de despedida y al ascensor con la tarea cumplida de la segunda etapa del tour.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Maipú al xxx
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8