¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piringundinista
[XP] Nikky, no se la pierdan!!
02-Oct-2013, 21:28
Antes que nada, les agradezco a los foristas que compartieron sus Xps con Nikky, muy buena data para no clavarse!
[Solo miembros ven links]
Experiencia del dia:
Llamo a Nikky al mediodia, me cuenta su servicio y reservo para la tarde. Esta en un depto en Maipu y Tucuman, primer piso, segundo cuerpo. Me recibe la niña en cuestion, un bombon, pero aviso: no se guien por las fotos de BG (o no es ella, o yo no le veo el parecido). Me lleva a la habitacion, abono el gift ($400) y paso a higienizarme.
Ya en la camucha, y antes de ir a la accion, la felicito por las experiencias que esta acumulando en el foro
Primera sonrisa
Respondio modestamente que hace 4/5 meses que esta en esto, puede ser que le hayan tocado tipos copados (mimo para los foristas).
Empezamos con la sesion de besos a full, los cuales fueron descendiendo hasta llegar al amigo... y muy buen bucal sin. Encapuchamos. Opte por un misionero para arrancar.. y para seguir con los besos, si.
Un rato en esa posicion y se va el primero.
En la charla posterior aparece uno de sus fuertes, la re buena onda
Agrego que le gusta hablar (estuvimos al borde de la sesion de terapia
) en medio del arrumaco.
Tira un "¿Seguimos?" y se repite la escena anterior (besos + bucal). Con el soldado listo, intento con la niña en 4, pero se ve que no estaba del todo comodo
, asi que vamos por el misionero (la imagen panoramica del ass me la lleve igual)
Despues de un rato de embestida frontal y final que si, que no, renuncio a la lucha
Ahora que lo pienso, con cero autocritica, culpo a la musica latinomelosa de Vale 97.5 que suena en la habitacion (hizo estragos en mis oidos, cerebro y amigo rocker).
La niña, divina, se declara romanticona y dulzona. Volvemos a la charla y el arrumaco, golpean la puerta y antes de cambiarme, le regalo un Tofi que habia llevado (como lei que hizo otro forista,
). Mas alla de ese segundo round que no acabo, pase un momento muy agradable y seguramente reincidire.
Conclusion: Si buscan onda xxxx puntos, muchos besos, sonrisa arrrrmosaaa, culo diviiiiino, bucal sin y completa, no se la pierdan!!
Saludos, Piringundinista