¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] marian marian marias por dioooooos
16-Jul-2013, 18:47
hoy fui a ver a marian despues de unos cuantos dias .
[Solo miembros ven links]
que puedo decir me deja sin aliento sin piernas sin cuerpo me muero creo ya muchos la conocen y leyeron una xp que subi .
si el encuentro anterior me parecio una pelicula xxx el de hoy fue mejor le sumamos unperico en el hermoso culo de matian mientra haciamos un 69 de la muerte
.
despues de hacer ese terrible 69 y varias poses mas practicandonos sexo oral entre ambos pasamos a un misionero tranqui donde le tire todos los pibes y no podia mas tenia un collage de imagenes en mi mente del cuerpo de marian que me estaba matando. diooooos que lomo que meujer que que que puedo decir.
charlamos un rato de boludeces y se me viene al ataque de nuevo me comio la boca pete paja pete paja pero el amigo no reaccionaba en un momento se lavanto piloto y cabalgata marian arriba mio en una de esas me dice me la vas a meter en la colita
eeeh bueno dale seeeee...
se pone en cuatro al borde de la cama y la muy zorra de mi pija se callo murio se inivio y lo pario carajo jejejeje no la pudimos levantar mas
marian diosa total hizo lo que pudo pero se podia la pija estaba muerta ni con un shock electrico revivia marian le dio respiracion boca a boca pero noooooooooo. bueno listo no intentemos mas.
ahora en casa vamos hablar muy seriamente vos y yo: Violent1:: Violent1:: Violent1: marian con la mejor de las onda me dice para la proxima me vas a tenes que dar mas por lo de hoy . si es necesario que tomo una pastillita: Brilsmurf:jejejejjeje
tablita
cara 10
cola 10 terrrrrrrible
onda no se puede describir lo tenes que vivir la mejor onda del mundo
sevicio : Sith:
besos los mejores
lolas hermosas
cuerpo hermosos
lugar 9
relojea ni un poco
reincidencia ya van 2 y voy por mas
puntaje 1oooooooooo