¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monti berns
[XP] Nikol- cumple
02-Dec-2017, 22:32
Hola colegas, casi voy al black door pero pense en cambiar y visitar otros rumbos. Me contacto con Nikol me pasa la info y reservo, es paraguaya y esta sola en su depto. Llego al lugar, portero joven, pregunta donde voy y paso.
Abre nikol, si ven la foto de perfil del watsap parece una pendeja de boliche, es ella pero con bastante fotochot y muy producida asi q no esperen encontrarse con lo mismo...
Ojo es linda pero no es lo mismo. Es petisa y al cuerpo le falta un poco de gym para tonificar y no es tan flaquita como parece (no es gorda tampoco) Tiene varios tatoos.
El depto es amplio y con todo lo necesario. Paso al ñoba a higienizarme y comienza la accion. Ella se pone en pelotas de una, da algunos besos, intermedios. Ni full ni picos.
Va directo al peteco. Ojo, es sin pero No hasta el fin. El pt es normal.
Pone piloto y le doy en 4 un rato. Luego cambiamos y le digo que suba. Ahi lo mejor, se mueve muy bien y se va el primero.
Charla amena y me dice que tiene una amiga en el mismo edificio para un trio. Es loana que publica en gemidos.
Agarra el celular y como veo q no lo suelta mas, le digo de ir por el 2do. Accede al toque y le entro en misionero, patitas al hombro, un par de posiciones mas y se va el 2do en 4.
Tiene buena onda la chica pero es un buen plan C. Atiende de 10 a 20 dijo. La hora xxxx y la media xxx.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5