¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Nikol de promo y por colectora a fondo
20-Nov-2018, 00:14
Hola colegas como andan, hoy les traigo una xp fresquita de hoy a la tarde con Nicol, vi la promo que puso la señorita en el foro para este finde, la contacte y fui
Lugar mismo edificio que esta Paula y la Cubanas, justamente baja Paula a abrirme, ella se fue y yo subí.
Subo me estaba esperando con un mini short, remerita corta y plataformas, tenia el pelo húmedo.
Departamento muy lindo y moderno, tiene todo, cama grande baño completo, un sillón.. tele con música etc
Ella:Morocha pelo largo, poco menos de 1,60 de altura, tetas mediana, contextura grande, se ve que fue gordita pero bajo, le queda un poco de panza, linda conchita depilada, cero olores.
[Solo miembros ven links]
Me tiro en la cama y empieza pete, la deje un rato, nada del otro mundo pero estaba bien como lo hacia, pone forrin y a continuación una buena cabalgata, pido en cuatro se acomoda y ya se puso gel en la cola bueno fuimos por ahí.. primero despacio.. y siguió despacio porque estaba bastante cerrado el tema, le di un rato en cuatro y después la lleve para adelante y le seguí dando sin sacarla acostados.. todo muy armonioso hasta que ella le empezó a poner un poquito mas de ritmo subiendo el culito que inevitablemente provoco mi explosión en el latex
Charla intergarchin, ella se higienizo primero, después la seguí yo, tirados en la cama hablando hasta que se acerco y empezó nuevamente pete esta vez con visita a los gemelos un un poquito de bk, me puso bien caliente y le dije vamos a coger, puse forro y seguimos en misionero luego en cuatro nuevamente por colectora, esta vez estuvo mas fácil así que luego de darle un rato en cuatro le pedí de parado con las plataformas puestas, accedió sin problemas, y contra la pared la penetre por la cola y le di un rato largo, pequeños gemidos, caricias en la conchita la tenia bien mojada, la otra mano en los pechos, totalmete dominada contra la pared le pregunto "Donde tenes mi pija"....en mi culito contesto y seguido a su respuesta me comió la boca y empezó a mover el culito para que entre bien profundo actitud que me calentó mucho, no dure mucho mas hasta que le llene el culo de leche
Quedaban unos pocos minutos, charlamos en la cama aproveche a higienizarme
Conclusión: Fueron dos buenos polvos por colectora, muy linda sensación tiene el culito muy apretadito, el que busque una petera y una mina con mucha actitud tipo bomba sexual abstenerse por ahora... seguro con las profes que tiene ahí vaya mejorando esas cosas, rescato la buena entrega y nunca dijo nada que no.
Cuando baje me abrió Paula, saludo buena onda besos y chau
No recuerdo mas detalles por ahora, gracias por leer y cualquier duda por favor pregunte en la experiencia
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx Completa la hora - xxxx la Media (convencional xxxx/800)
Barrio: Retiro
Es Completa: SI hay que ir despacio, se la banco bien pero no es Ortera
Bucal: SIN con visita a los gemelos y un poco de BK
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos y un pco mas sin llegar a ser besos apacionados
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 morocha, pelo largo
Lolas: 7 medianas
Cola: 7 Acorde a su cuerpo
Cuerpo: 6 Contextura grande sin legar a estar gorda, si tiene un poco de panza
Onda: 8 Es tranqui podes charlar, no es una charlatana