¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Nikol nuevita
03-Nov-2018, 23:36
Hola a todos los colegatos. Hoy les traigo esta exp de esta niña, estaba hoy al mediodia ultimando detalles para verme con algunas nenus, hasta que Paula Vip comentá por wsp que tiene una nueva amiguita. Consulto y arreglo para las 22 hs. Como era su ultimo turno arreglamos media hora por xxxx. Bueno, despues de un rato, ya hablando con Nikol le digo q quizá caía antes.
Llegué 21:40 al conocido edificio de 25 de Mayo 73x me recibe Nikol. Una Nenu de 1,60 aprox vestida normal. Un poco rellenita, pero con una linda cola. Arreglamos y me dice que como vine antes puedo quedarme 1 h acepto, yo soy de tiro largo y siempre prefiero una hora completa para disfrutar mejor. Paso a higienizarme baño en optimas condiciones, todo lo necesario, higiene de rigor y salgo a la cancha. Me espera ella con un conjuntito rojo y negro. Empezamos los besos medio timida al principio pero despues fue soltandose con besos y con su lengua. La voy guiando empieza un lindo pete, tranqui bien de novia, pido que se suba 69 accede, y empieza lo mejor una conchita ñinda con labios grandes y muy sensible, se moja toda y nos matamos en la mutua sesion oral, me acabó la boca fue genial, me asfixió a conchasos fue espectacular.
Despues encapuchamos ella arriba, despues en 4, le chupe un poco mas la concha muy rica y con flujo delicioso. Otro buen pete y le hecho el yakult en la tetitas, muy lindas medianitas, con pezones muy chupables.
Pasamos a higienizarnos. Y sale charla intergarching... igual quedaban poco minutos pero decidida a terminar ella me have un lindo pete y le digo lo mucho que me gusta chupar conchas a lo cual me pregunta "queres que te acabe en la boca?" Seeeeee para el tiempo q quedaba, yo no iba a acabar asi que procedí a lustrar su almejita y si me llenó la boca de ella. Paso a higienizarme y me acompaña a la puerta.
En resumen es una buena opcion mas alla q para algunos el gift sea alto, considero q lo vale ya que le pone buena onda y disfruta mucho lo que hace, es muy simpatica y es ideal para aquellos que disfrutan lustrar conchitas. Volveré a pasar en breve.
Saludos y bueno a ver que nos sigue deparando la noche
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7