¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a algarrobo80
[XP] Vicky Love topadora sexual
25-Nov-2018, 06:26
Amigos colegatos, paso a contarles una experiencia con Vicky Love de hace 2 semanas, semana cargada de trabajo y necesitaba relajar, dia jueves por la noche la contacto reservé para las 00hs, me gusta gatear de noche pero no tan tarde, era jueves y hay que levantarse al dia siguiente si te dan una paliza sexual.
Llego al edificio, Vicky me habia pedido que cuando llegue que le avise asi pasa piso y depto, mando mensaje y se demora al responder, se estaba terminando de arreglar, me da piso, y subo, portero ni bola, cordial saludo de mi parte, ya en el piso me abre escondida detras de la puerta y me gustó bastante, chica de 1.60, piel blanca muy suave, lindas piernas, es compacta en lineas generales, pechos chicos a medianos y muy buena cola, me recibió con medias red negras, vestidito negro ajustado al cuerpo, me gusto mucho.
muchos besos por parte de ella, se prende, te tranza mal, le gusta y se calienta, mientras le amaso el culo macizo, pido pasar al baño porque le quería dar ya.
La acción empieza desnudandola toda y pude apreciar su buen lomo, siempre en tacos como una buena puta debe estar, me hace pete muy profundo y caliente, tiene la lengua ancha y eso le da un plus maravilloso, la frené 3 veces porque me iba, pido 69, vagina muy rica para quedarse ahi.
Me pide hacerlo, le propongo empezar de parados aprovechando el gran espejo de la habitación, fue genial ver semejante hembra esperando pija, la penetro y me volvi loco.... le habre dado 20 estocadas y acabe como un maldito perro.
Segundo round, pete suave, varios minutos, y sube a cabalgar, podia apreciar como me liquidaba su culo hermoso, mientras se lo agarraba fuerte, me pide en 4 y se lubrica y me la agarra y se la manda por anal.... riquísimo, empece despacio y fui acelerando, segunda acabada riquisima.
Quedaba algo de tiempo y lo hacemos otra vez de parados y pude darle mas tiempo, ya el agotamiento se hace sentir, estabamos transpirados, no hubo tercer polvo pero lo intentamos, me encantó Vicky Love, mucha onda y simpatica, trata bien al cliente y le gusta lo que hace.
Me cuenta que su amiga es May que la tengo vista y le tengo ganas.
Reincidencia asegurada.
Gracias por leer, les dejo un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8