¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Nikol Reincidencia con colita incluida
21-Nov-2018, 09:32
Buenas a todos los colegatos!
Voy a dejarles esta exp con la Niña Nikol del Sabado a la mañana, francamente volvia de lo de un amigo y queria algo de accion busque algunas opciones y solo Nikol me aceptó el horario, encima, me gustó mucho su servicio. Vi a algunos que no por aca, pero bue coordinamos para el Domingo a las 8 a.m.
Llegó puntual baja a abrirme ella es medio rellenita y estaba con el pelo humedo y con un conjunto floreado. Abono el Gift, paso a la higiene de rigor, es muy comodo el depto. Y sañimos a la cancha, empezamos con besos, es medio timida pero se soltó rapido esta vez, y mamdamos algunos lengüentazos. Empecé a chuparle las tetas y a urgar en su conchita, ya estaba humeda, ella me pajeaba un poquito y pasamos al 69, fue genial!! Ella re mojada y chupaba al amigo muy bien, bajó a los gemelos. Basicamente nos matamos a chupadas, pido coger, entra pilotin y a darle en misionero, esplendido sentir el calorcito de esa concha traspasar el preservativo, le dí así, de costadito, mientras las veía gozar mordiense el labio, y le doy patita al hombro.
Pido Colita ya que en los ultimos dias estaba diciendo que la iba a entregar, me dice que si sin problema, gel y en cuatro despacito adentro. De poco fui culeandola, estaba apretadita, pero de a poco subia el ritmo, se nota que le gusta mucho, porque le pusé la manito en la conchita y empezó a squirtear un poquito. Sale el amigo a tomar aire y ella me chupa un poquito meto dedos mientras me la chupa. Y despues de un rato "Poneme en cuatro y cogeme por favor!!" Me dijo, encapuchamos de nuevo y empecé a darle estaba muy caliente ella. Seguí asi hasta q se la saqué y se la puse en la cola, ya estaba justa y le dí a buen ritmo, termine glaceandole las nalgas con todo el actimel. Una charla cortita una charlita intergarching, duchita y a casa a dormir. Fue una buena segunda exp con Nikol y bueno seguiremos gateando a ver que sale. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8