¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodri_75
[XP] Excelente experiencia con Valentina BG
21-Nov-2018, 22:25
Hola a todos. Es mi primer experiencia compartida con ustedes, así que espero comprendan si falta algo o no lo hago de la mejor manera.
Luego de ver las experiencias relatadas decidí ir a visitar a Valentina, quien publica en Bairesgirls. Como a las 18 del jueves pasado le escribí y quedamos para las 20 hs. Soy de zona norte, así que salí con tiempo para llegar bien. Esperé unos minutos en la esquina de Florida y Tucumán, hasta que me avisó para subir. En la puerta del edificio (sobre Tucumán), me pidieron DNI y me dejaron pasar sin problemas.
Toqué timbre, me abrió y me recibió con un beso. Lindo departamento, limpio, sin malos olores ni nada raro. Le gusta estar con poca luz y escuchando música. Pasé al baño y salí a su encuentro.
Comenzamos con besos profundos y abrazos, onda amantes. Luego de un rato de aquello, empezó a chuparla sin preservativo. Muy bien, muchas ganas, mucho tiempo. No soy un experto, pero creo que lo hace muy bien; al menos a mí me gustó. Después pasamos a la penetración en distintas posiciones, siempre con mucho involucramiento por su parte. Terminamos el primero.
Pasé a higiernizarme, me dio una botellita de agua mineral y nos quedamos en la cama conversando, muy ameno. Después comenzamos con los besos de nuevo, otro oral más corto y ella se sube. Luego me sacó el preservativo y oral hasta acabar.
Fui nuevamente al baño y al volver nos quedamos conversando en la cama, hablando más allá de la hora convenida.
Le pagué recién ahí, porque no me di cuenta de pagarle antes y ella tampoco me lo pidió; un beso y me fui.
La experiencia fue muy buena. Venía de un par de malas experiencias; no sé si las contaré en el foro, así que fue como una redención.
Ella realmente te da una experiencia de amantes, porque no se ahorra besos ni abrazos ni franeleo. Tiene toda la predisposición. Y en el sexo es súper fogosa también y se involucra a pleno. Hace poco fui con una que mientras la penetraba de costado, se apoyaba en el brazo y miraba la tele…
Me pareció una chica muy macanuda, parece una buena persona. Hablamos de cosas suyas, de su vida, me contó mucho, lo cual siempre es ameno. No soy de los que van la ponen y nada más, me interesa pasar dentro de lo posible un rato agradable. Y que sea para ambos. Por eso mi higiene es muy cuidada y ella me dijo que lo valora mucho. En un momento miré el reloj del celular y me retó por hacerlo: me dijo, no lo hago yo, así que no te preocupes.
Creo que me excedí un poco. Pero quería escribir mi experiencia porque fue gracias a lo que contaron otros, que yo pude saber acerca de Valentina y pasar este buen rato.
Espero les sirva, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7