¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Nikol vip tu ruta es mi ruta 🛣 nena!!! Les debo el material
14-Nov-2018, 17:09
Buenas a todos antes que nada me voy a sacar la capa antes de caer a un pozo ciego ( para el irónico), así contesto a los que me nombraron o hicieron mención con mala leche (tuvieron que esperar un quilombo para saltar con boludeces) este usuario nuevito el 4 de COPA QUE NO SE DE QUE MAZO SE ESCAPÓ dice que yo soy un promotor te contesto,nene, pibe, viejo o no se quien sos o te mando CUANDO COMPARTO MATERIAL ES PARA QUE LOS COLEGAS VEAN A LAS CHICAS SIN FOTOCHOTO , DE INFLAR NO SE A QUE TE REFERÍS, yo la paso bien con todas, es más cuando redacto soy lo más breve y preciso posible hasta con la descripción de las chicas ( si inflaria diría que son un 10 en general y sin embargo no lo hago,a eso se llama inflar),y con respecto a PORINGER Y SIN SANGRE son dos grandes forístas que se equivocaron como cualquiera en la vida TA!!! En mi caso no me afecto porque soy adulto y mi plata la manejo yo y nadie me dice lo que tengo que hacer ni donde ir a gastarla. Y tormenta eléctrica es una pena que te hayas enganchado haciéndome mención... Y Ahora BASTA DE CHÁCHARA Y VAMOS CON LA XP
Si volvió piquito de lázari jeje!!! buscando precios para todos y encontré a esta nena nueva en el rubro y con una súper promo de xxxx $ la hora, como la niña participa en el foro leí acerca de su promo y me comunique automáticamente por WhatsApp tiene muy buena onda y contesta rápido, me pasa la dirección y marcho para 25 de mayo y viamonte xxxx4;toco timbre paso portero que no jode solo pregunta el piso, ascensor timbre de nuevo y me recibe ella xxxx5; entro al departamento que es un monoambiente grande con baño, cama de dos plaza, una tele, música, la verdad muy bueno todo, ordenado y limpio DESCRIPCIÓN: es una nena sub 23 calculo, cara normal y una hermosa mirada, de tez blanca , pelo negro lacio, su físico es de contextura grande no gorda, las lolas y cola acorde a su cuerpo, y sobre todo muy simpática. En la ACCIÓN; me le paro en frente empezamos a los besos mal de lengua karateka jeje hasta tirarnos a la cama, entro a mandar mano a su conchita ella a mi pija hasta que baja a hacer un buen pete, devuelvo favores a su cotorrita bien prolija, pinto un 69, ya estábamos xxxx3; los dos pido piloto y a darle matraca en misionero con muchos besos de lengua que calentaba más al pico, paro pido ponerla en 4 para darle con el pico percutor y la nena respondió muy bien un buen rato hasta largar todos los piquitos una genia NIKOL me dejo seco charlamos un rato me cuenta que tiene una AMIGA le pregunto quien es y me dice PAULA me pregunta si la quería conocer yo le dije que si obvio, entonces viene ella cuando entra veo una mujer hermosa muy buena onda mi pico olfato dice que le gusta mucho la pija y que es una buena maestra para esta niña NIKOL charlamos y risas los 3 con la promesa de volver por paula y porque no un trío con ellas jeje saludos colegas y a los ANTI (QUE BUSCAN EL PELO AL HUEVO) como dijo el diego CHUP####!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION