¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Nikole - Centro , chiquita una dulce bebe
06-Jan-2020, 00:50
Hola colegas , paso a redactar esta experiencia. .A nikole la tenia agendada , pero tenia una sola experiencia , pero decidi ir a conocerla igual , porque me gusto la experincia que redacto el colega cacaroso .
Bueno mando mensaje , y me pasa su servicio y regalito, arreglo para la noche tipo 22hs confirmado , me pasa dirección esmeralda al xxx, llego a horario mando mensaje y me responde al toque y baja abrirme ella , esta el portero pero ni bola ...ella primera impresión me gusto tenia una minifalda negra, lindas piernas ,una musculosa blanca , de carita es linda ,de linda mirada y sonrisa , ojos picarones de color azules obvio que son lentes de contacto y le quedaban bién , de carita me gusto lindos rasgos carita de nena pelo lacio negro hasta los hombros , es chiquita 1,50mt..como me gusta a mi delgada cuerpito bién de nena y bién formado tendra 23 años pero no los parece , subimos al piso indicado , entramos y primero le doy su regalito para que este tranquila ya que es la primera vez , me da una toalla y paso al baño , yo ya venia bañadito y perfumado , el depto tiena aire acondicionado es monoambiente , limpio y decorado .
Salgo del baño ella me esperaba en ropa interior es morochita linda ...la abrazo nos dimos muchos besos ,no me corrio la boca como otras hacen .. besaba todo su cuerpito le saque su corpiño tiene tetis chiquitas , bese sus pechitos de nena , le saque su bombachita buen culito chiquito carnoso me gusto , baje y bese su conchita limpia y sin olores , me paro y ella se sienta en la cama y me hace un buen pete tranqui y muy suave es re dulce la nena y mimosa ,me gusto verla haciendome el peteco un buen rato , yo ya queria que me ponga el pilotin , pasamos a misionero mientras le daba ella me abrazo con brazos y piernas como un koala y nos besamos mutuamente , besaba su orejita y cuello mientras le daba ella gemia suavemente , ...pasamos en cuatro linda vista , buen culo mientras le daba la agarraba sus tetitas , besaba su espaldita le di un buen rato , después le pedi de paraditos ..ella es muy dulce ..le di hasta que largue los pibes , ya no daba más ..fui al baño y me limpie ...nos acostamos y charlamos un rato ...unos besos caricias chupadita de tetis y se acababa dl tiempo , tiene un televisor que pasan música y tiene la hora ...pero ella no me apuro para nada ..ella baja para abrir la puerta de salida .....
No es un vedetonga tetona ni culona es chiquita y un cuerpito bién formadito de nena ...no todos tenemos el mismo gusto... a mi me gusto y su buena atención que tuvo conmigo es re dulce y la pase bién .y volvere seguro ..Espero que les sirva mas para aquellos que le gusten las chiquitas tipo nenas ..ella es más trigueña que en las fotos , estan un poco retocadas.
Saludos y espero que les guste esta nena ...saludos
Link a la publicacion en BairesGirls