¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Tefi - Dejame respirar!
16-Jan-2020, 20:39
Hola colegas:
Ayer a la madrugada le escribí a Tefi y para mi sorpresa contestó. Confirmamos el turno durante la mañana de hoy. Llegué unos diez minutos tarde pero no fue problema. Subo y me esperaba con la puerta abierta. Entré y se me abalanzó para comerme la boca. No me dio respiro hasta que le pedí por favor pasar al baño. El departamento es lindo, amplio y moderno. El dormitorio tiene dos camas de una plaza unidas, una silla, mesas de luz, TV encendida y un mueble que va desde el piso al techo y sirve para separar el dormitorio de la cocina. Ella es de estatura pequeña: 1,50 descalza, tez blanca, pelo lacio castaño, ojos claros y cuerpo armonioso. Para los detallistas aclaro que tiene algo de panza.
Salgo del baño y cuando quiero darle el regalito me dice que no me preocupe. Encaramos para la habitación y me voy sacando la ropa. La dejo en la silla y empezamos a besarnos a full. Me acuesto solo con el bóxer mientras le saco el short y el corpiño. Seguimos con los besos y vuela el resto de la ropa. Empieza a chuparme la pija. Lo hace muy bien: abundante saliva, lengua en cabeza y tronco, GP y visita a los gemelos. Como le encanta chupar estuvo un rato largo hasta que le pedí coger. Se puso en cuatro sin que le diga nada. Entré a medias y la acosté boca abajo. Cuando mandé pija hasta el fondo lanzó un par de gemidos. Habré durado cinco minutos y exploté.
Charla post divertida. Me tiraba piropos la sinvergüenza. Jaja. Es cariñosa: estuvo toda la charla acurrucada contra mi pecho. Hago una visita al baño para dejar todo listo para el segundo round. Cuando vuelvo del baño ya estaba preparada para la guerra. Me gustó porque a diferencia de otras chicas Tefi toma la iniciativa. Sugiere poses y posturas. Proactiva digamos. Empezó otra vez con un PT muy bueno. Se nota que le gusta! Después viene a cabalgar suavecito. Gira y cabalga en reversa. Linda vista del culo. Estuvo un rato hasta que le pido perrito de nuevo. Se pone al borde de la cama y la cojo parado mientras se abre los cachetes del culo. Hermoso momento. Diez minutos después se va el segundo tiro.
Ducha breve porque estaba pasado de la hora. Mientras me cambio Tefi se baña. Espero a que termine para saludarla. Varios besos de despedida y vuelta a casa.
Conclusión: simpática, besadora y óptima actitud para el garche.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Franzen; 16-Jan-2020 a las 21:37