¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Tercera ves con la Potranquita
15-Jun-2017, 00:24
Hola colegas, hoy les paso a contar la reeincidencia con Yasmin, una potranquita hermosa, pispireta, gauchita y golosa. La primera ves que la vi fue en el depto donde trabaja y como les conté fue buena la exp, pero faltaba algo que no me convenció del todo por eso reincidí pero las 3 veces fuimos al telo. Tengo que decir que las dos horas me salio saladito, pero valió la pena cada billete, porque esta ves si fue lo que me imagine de ella al ver las fotos por primera ves....
En el auto ya íbamos hablando mas relajados porque ya nos conocíamos y me fue contando un poco mas de ella y yo de mi. Esto lo pongo porque me gusta contarles, pero ya se que a nadie le importa.... jajajajaja
Una ves dentro de la habitacion, pusimos musica y las luces para ponernos romanticos, llenamos el hidro y para hacer tiempo arrancamos con unos besos muy lindos, nos fuimos sacando la ropa hasta quedar en bolas... Como me gustan las tetas naturales que tiene, son un manjar, la comi toda, la conchita hermosa, sabrosa y jugosa que tiene es una locura, me acomode para el 69 y la agarro y se la metio en la boca como venia, a cuero vivo.... le digo al fin nena vas a poder saborear una rica pija a cuero limpio... mamita querida como la chupo... le dio como si fuera la ultima ves, la verdad que me pega una lustrada infernal. Despues de un buen rato la pongo en 4 calce forro me lo puse y adentro... muy buena garchada en 4, ella arriba de frente, de espalda, en cucharita, de parados y para terminar nuevamente en 4.
Luego del polvo nos fuimos al hidro a relajar, arrancamos con los besos, pete en el hidro, tenia los forros lejos, asique salimos después de los 20 minutos del hidro y a la cama por el segundo. La verdad en esta etapa hizo de todo para que le acabe en la boca, pero a esta edad aveces tarda el segundo y la verdad es que me la estaba chupando tan pero tan bien que me relaje a puro placer hasta que me puse el forro para cojerla como corresponde y acabarle en la tetas, alguna gota salto en la boca que hizo que la pruebe... Veremos si en alguna otra ocasión la toma toda.
La nena tiene muy buena onda y es super gauchita, aclaro que ya es la cuarta ves que estoy con ella y pegamos buena onda.
Saludos y que anden bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - liberta y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10