¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Experiencia con maira
15-Jul-2017, 11:32
Hola colegas,
Esta experiencia fue del lunes, primero quiero agradecer a poringer que me paso material de esta nena y a todos los colegas que me pasan material.
Arreglo una hora a las 19hs, fue mi primera vez en blackdoor.
Llego le mando mensaje y nada, toco tiembre y nada, sigo esperando en la puerta, muchos autos y gente. No me gusto esperar, hasta que vuelvo a tocar y me abre la puerta, me atiende una señora grande, me saluda y me hace pasar a un tipo living que tenia sillones y una tele, ahi espere unos 10' se escuchaban las chicas reir, colegas que llegaban, ahi recorde porque no queria ir a un privado, pero tenia buenas referencias. Ojo estaba sentado esperando comodo pero no me gusta esperar, viene la madama y me dice si no vino maira le digo que no se va y a los dos minutos aparece maira, un pico de bienvenida y me lleva a la pieza.
Maira:
Linda figura, es bajita, la cara safa, tiene tetas bien chicas pero unos pezones muy lindos, la cola es lo que mas se destaca, tiene cuerpo de teen.
Lugar:
El baño me parecio bien, la pieza esta buena es comoda al igual que la cama, la calefaccion es una estufita.
Accion:
Salgo del baño me tiro en la cama, maira me besa, lindos besos, no con mucha lengua pero lindos. Le chupo las tetas que me gustaron porque esos pezones son una delicia, rosados y parados un manjar.
Baja a hacerme un pt sin, tranca con buena saliva. No estuvo mucho tiempo a mi me gusta mas pero deje que ella tome la iniciativa, me pone forro y se sube a cabalgar, esto si estuvo muy bueno, se la sentia apretadita, muy buena sensaciones, se mueve muy bien, primero lento, luego mas fuerte, la verdad que se destaca, sigue y sigue hasta que estalle, muy buen polvo.
Hablamos un poco y esa tonada que tienen las paraguayas me ponen loco, que lindas que son!
Me pregunta si seguimos, le digo que no, que estaba cansado.
Me bañe y me fui.
Conclusiones:
Maira es muy simpatica y cogedora como buena guarani,
Lo que no me gusto fue la espera, escuchar los ruidos, pero debe ser comun en cualquier pv, los tiempos los respetan y eso es muy bueno.
Gracias por leer.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7