Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Niky de Baires Girls / Niki de Tacos Altos.
10-Apr-2010, 17:29
El viernes estuve con esta hermosa niña, la cual publica como Niky en BG y también como Niki en TA (abajo dejo los links correspondientes). Trabaja en un privado ubicado en la calle Riobamba entre Av. Rivadavia y Bme. Mitre. El lugar está bien puesto, con la habitación prolija y ordenada. El baño limpio, con jabón líquido y ducha con agua caliente (te dan toalla individual al llegar). Tengo que reconocer que me respetaron la reserva y que golpearon la puerta después de que se había cumplido una hora exacta, es decir que en el PV se manejan de manera correcta.
Con respecto a Niky / Niki, les cuento que es una hermosa niña (tiene 21 años, aunque aparenta menos). Ella es linda de cara (con facciones de adolescente), tiene el cabello morocho y la tez blanca. Su cuerpo es una delicia, delgada, con las piernas bien firmes y la cola bien durita. Es una flaquita bien maniobrable, una verdadera muñequita. Si bien tiene tetas pequeñas, la manera en la que se le endurecen los pezones es una maravilla. Además es una minita muy simpática, está todo el tiempo sonriendo y bien predispuesta.
Empezamos tímidamente con algunos piquitos en la boca que con el correr de los minutos se fueron transformando en ardientes besos de lengua, con muchos abrazos y caricias mutuas. Bajé por su cuerpo hasta llegar a su vagina limpia, depilada y húmeda, en donde me quedé chupando su deliciosa intimidad. Luego ella me comenzó a hacer sexo oral a mí, sin preservativo al principio para después encapuchar y seguir un rato más. A continuación se subió arriba mío, la penetré y ella me empezó a cabalgar lentamente, después cambiamos a la posición del misionero, estuve así dándole un buen rato hasta eyacular.
Fue mi único orgasmo, ya que a todo esto habían pasado aproximadamente 45 minutos. Así que el resto del tiempo nos quedamos acostados en la cama abrazados y charlando. Allí pude descubrir que además de ser muy linda es una señorita muy amable, con la cual da gusto conversar. Realmente quedé sorprendido por su belleza, dulzura y buen trato; sin dudas que pronto reincidiré con esta chica angelical.
Aclaro que ella no es completa, o sea que no entrega la cola. Bueno amigos, espero que les sirva mi experiencia.
Estimado Metalhead, Congratulations por la XP con Niky BG!! se nota que lo paso barbaro, me alegro por ello.
My + Go [Solo miembros ven links]
Gran Abrazo!!
El tema "Niky de Baires Girls / Niki de Tacos Altos. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro