¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Semana de orteadas y....desiluciones
06-Apr-2010, 17:57
Hola gente como va???
Paso a relatar mis xp vividas la semana pasada,empezo el lunes llamando primero a JIMENA BG,imposible comunicarme y cuando logre hacerlo despues de casi 1hs y media,me tiro elprecio de xxx si queria completo......que??????
,noooo paso,asi que me fui al pv de corrientes al xxxx primer piso y pase con ABBY/FIONA BG,como siempre garantia total en todo,la pase genial....250 mangos completo la hora a full.Lo que no me gusto mucho es que cuando terminamos el primero y unico polvo,me tenian como un boludo mas de 20minutos esperando para entrar al baño,ya que hay uno solo,encima yo en el pasillo con un toallon,la chicas pasando y mirandome y algun que otro gatero.....en un momento dado me encerraron en una salita chica a esperar.cuando pase al baño estaba la xxx morocha que me miraba con cariño y me queria sacar el toallon.......
,junto con una rubia infernal llamada ABBA.............de pelo medio corto..............ahi perdi como media hora y se cumplio el tiempo me cagaron......primera desilucion
:angryf ire:
El martes fui x SORAYA que esta tambien en corrientes alxxxx pero en el cuarto piso.Ya habia pasado un par de veces con ella y me conocia,la xxx me dice que son xxx x media hora convencional y le digo que queria completo asi que fueron 50 mas......el servicio con soraya fue muy bueno como siempre,pero cuando le pedi cola me dijo que era bucal sin o cola,esono me habia aclarado la encargada y yo estaba tan caliente con ese orto que le pague 50 mas o sea que me cagaron en xxx solo x media hora............no se si fue soraya o la encargada o que pero me garcaron mal.......esa actitudme desiluciono completamente,me quede callado no hice quilombos y me fui........ya la tache para siempre........me fui tan embolado que el miercoles ni jueves me daban ganas de seguir gateando..........eso que tenia destinado 1.500 mangos para toda la semana pasarla bomba.....pero esta vez no fue asi.........finalmente el sabado me fui a esmeraldavip y pase con una kinita muy linda llamada luz,la paee muy bien x xxx mangos completo la hora........pero me volvi a mis pagos muy bajoneado.........tengo la sensacion que cada vez que vaya a un pv tengo que ir con un escribano publico para certificar el costo y calidad del servicio no?...saludos a todos y traten de no clavarse.
PD: GRACIAS TOTALES A POLA,LITO Y THE PHATOM,POR LOS DATOS....
El jueves tenia en vista a luciana,a Micol,y Maru....pero bueno no estaba con muchas ganas.......gracias muchachos......