Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimado Metalhead, congratulations por la XP con Niky BG!! se nota que lo pasó barbaro, me alegro por ello.
My + Go
Gran Abrazo!!
[Solo miembros ven links]
Atentamente.
Cita:
Iniciado por aminobwana
FELICITACIONES METALHEAD!!! WENISIMA DATA Y EXCELENTE GIFT PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN!!! SI NO TE DI EL +, SALE CON FRITAS!!!
Cita:
Iniciado por fede40
Metal!! Muy buena xp y muy buena nena.
FELICITACIONES!!
Un saludo.
Les agradezco por felicitarme y también por los votos positivos que me dieron. La verdad que Niky / Niki es una hermosa señorita, con la cual pasé un gran momento, hacía tiempo que yo no tenía una XP tan buena como fue esta.
Felicitaciones por la XP!!!
Muy buena opción por ese gift, agendada!!!.
Saludos.
Cita:
Iniciado por homeros77
Felicitaciones Metal, muy buena xp.
Se la ve muy linda a la nena, y a un muy buen gift gracias por la data.
Te mando un abrazo.
Sin dudas que el gift de ese PV es bastante accesible, más teniendo en cuenta los valores que se manejan actualmente.
Además, como escribí en el primer post, el lugar está bien puesto en cuanto a higiene y confort. También es para destacar que cumplen con la reserva y te respetan el tiempo. Son todas cosas que suman a la hora de elegir un sitio al cual ir a pasar un buen momento.
Muy linda , mis Felicitaciones
Aprovecho pa preguntar -comentar:
porqué en el detalle de la página BA aparece como que es completa y la chica no lo es? Esto no es administrado por la gente BA? quiero decir solo es moderado el foro y no la publicación ? es una duda que siempre tuve. En principio se me ocurre que en el caso de los PVs los dueños hacen las publicaciones y las chicdas no tienen la culpa pero es solo una idea que tengo
Aparatitos
At. a parejas
Besos negros
Buc. s/Glob.
Cambio de roles
Completo
Convencional
Disciplina
Domicilios
Encuentros
Fantasias
Fetichismos
Hoteles
Lesbianismo
Nivel Ejecutivo
Nivel Vip
Poses
Shows
Solos y solas
Streaptease
Muy linda, mis Felicitaciones.
Aprovecho para preguntar - comentar:
¿Por qué en el detalle de la página BG aparece como que es completa y la chica no lo es? ¿Esto no es administrado por la gente de BG?, quiero decir ¿sólo es moderado el foro y no la publicación ? es una duda que siempre tuve. En principio se me ocurre que en el caso de los PV's los dueños hacen las publicaciones y las chicas no tienen la culpa, pero es solo una idea que tengo:
Aparatitos.
At. a parejas.
Besos negros.
Buc. s/Glob.
Cambio de roles.
Completo.
Convencional.
Disciplina.
Domicilios.
Encuentros.
Fantasias.
Fetichismos.
Hoteles.
Lesbianismo.
Nivel Ejecutivo.
Nivel Vip.
Poses.
Shows.
Solos y solas.
Streaptease.
Es verdad lo que vos decís, pero la verdad que no tengo idea de cómo se manejan esos asuntos entre el foro y la página de Baires Girls.
Lo que sí te puedo comentar es que cuando yo llamé por teléfono al PV para averiguar, la recepcionista que me atendió me aclaró de entrada que Niky / Niki no era completa. Es decir que a mí no me mintieron, cuando fui ya sabía que no entregaba la cola.
Saludos.
Última edición por Metalhead; 12-Apr-2010 a las 17:39
El tema "Niky de Baires Girls / Niki de Tacos Altos. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro