Excelente XP que placer leerte MarcDorcel! me haces suspirar
Al igual que vos la ex Lesly bg me había llamado mucho la atención desde que empezó a publicar , guaraní y teen dije: la tengo que conocer! Paso el tiempo y la deje en carpeta y vinieron las experiencias de los demás colegas y
prácticamente todos coinciden que es una linda nena pero el servicio es bastante limitado cuando empezó no hacia el oral sin luego por $ cambio a hacerlo sin aunque no cambio su forma de atender al cliente ...nunca llega a soltarse del todo alguno por ahí dijo con unas reincidencias ...no lo sé ...
Resumiendo la nena
No quiso hacer la peli
No quiso cojerme en el ventanal
No te dió la colita .
Se puso a jugar con el celular ...
Mucho uso de gel en la conchita ...( aunque esa maravilla de labios que describe hay que cuidar jaj ) no hay nada como su propios juguitos.
Parece que en el lugar hay gente se escuchan murmuros...? a mí escuchar voces masculinas me jode ...
Los besos no son besos reales ...
Lo rescatable que te diste el gustito de comerte una pendeja que por lo que ví en casi todas las XP de ella comentaste le tenías ganitas y te las sacaste aunque mi apreciación personal me da que no la volves a ver más a menos que se te haga la bebota sexy x whatsapp y te mandé unas lindas fotos ...
A pesar de todas las negativas y limitaciones a mi me gustaría conocerla al igual que vos me quiero sacar las ganas con ella de verla en persona y comprobar todo lo que se dice de ella un abrazo y muchas gracias!