¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] antes del Oktoberfest conoci a Noe!
20-Oct-2015, 03:22
bueno esta xp es del viernes 9/10 justo un rato antes de irme de viaje al Oktoberfest. mando msj por whatsapp y arreglo para las 20 hs. llego y me baja a abrir caro. el depto es un 2 amb y acojedor.
yo a todo esto estaba con el bolso porq a las 21 ya partia. aparece noe con un body negro, tremendo como le queda! ahi ya me imaginaba q la iba a pasar muy bien. me da una toalla y me pego una ducha, yo recien salia del laburo.
empieza la accion, mucho no hace falta q comente porq la mayoria ya conoce sus servicios, besos a full te tranza como una novia, le chupo sus hermosas tetas q me re gustarom y de una salio algo de leche, muy poco. desp salio pete sin muy bueno, bastante tiempo. devuelvo gentilezas y se la chupo un buen rato, me encanto.
encapucho y empiezo un lindo misionero con besos en las tetas y desp ella arriba mio q se movio muy bien. asi un rato largo hasta q le pregunto donde le puedo acabar, me dice donde quiera pero q en la boca no, porq recien habia terminado de comer, pero esa negativa duro 2 segundos porq me termino diciendo q si. igual le dije q queria acabar en sus tetas, me la chupo un rato y descargue es sus pechos. me limpie, me duche y me fui.
quiero destacar la buena onda de Noe todo el tiempo, charlamos bastante, muy copada. yo llegue un toke tarde y ella tenia turno con otro cliente q iba a pasar con las 2, a todo esto jamas me apuro con el servicio.
la pase tan bien q el sabado pasado volvi pero con caro. pero esa es otra historia.
el servicio fue por media hora, abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san telmo - chacabuco xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9