¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
[XP] Ema bg, me gustó pero es obvio que no le gusté
02-Oct-2015, 13:04
Me contacté con ella por whatsapp el día lunes para ver si podía ese día, pero me dijo que domingos y lunes no trabajaba, entonces le pedí para el miércoles. Arreglamos lo mas bien, me pidió que le confirmara el miércoles, lo hice.
Llegué, me abrió de arriba, no había nadie ni cuando entré ni cuando me fui, ascensor, me estaba esperando con la puerta abierta vestida con jean, remera y una camperita, muy normal. El depto muy lindo, cama grande, espejos como puertas del armario, baño con todo lo necesario y una bañera en la que si sos descuidado corres peligro de patinarte
.
Me invitó algo para tomar y luego una duchita, cuando salí ella recién se estaba desvistiendo y me dijo que estaba buscando algo distinto en la tele y en la radio porque justo estaba la cadena nacional (ahí empece a notar una leve distancia por como me hablaba
).
Me sorprendió esa cola que tiene que con el jean puesto parece una cola normal pero sin jean....MAMADERA
.
Nos abrasamos, le pedí unos besos pero fueron solo piquitos, había leído XP´s de ella y todas decían que era besadora a full (otra señal de que no le gusté
), empezó con un pete muy lindo y largo, después me tocó a mi paletear otro rato laaargo (ya me estaba cansando pero no quería cortarlo sin que ella me lo pidiera). Calzó piloto y me cabalgó de espaldas (impresionante visual), y terminé sin querer en cucharita. Dije "sin querer" porque quería seguir pero sentí que venia la explosión y no la pude contener, me quise matar.
Estuvo muy bueno el quedarnos un rato abotonados hasta que se bajo un poco el amigo.
Pasé al baño para una mini ducha, después ella también y mientras esperaba que salga miré la hora y faltaban 15 minutos a lo que me dije que ya no iba a haber otro y me empecé a vestir, cuando ella salió también se empezó a vestir con el jean y lo demás, me empezó a hablar de lo que pasaba en la tele como si le hablara a alguien que conoce hace muchísimos años y ya no hay tema de conversación. No me preguntó nada de eso que te preguntan las chicas cuando las vas a visitar por primera vez. Esas boludeces que te dicen o preguntan por cortesía como para conocerte un poco más. Ahí me di cuenta que mi presencia estaba de más. Le aboné (dos semanas atrás me había dicho xxx, pero me dijo que eran xxx), no le dije nada porque de repente ahora la mayoria suben su arancel, saludo y me fui 10 minutos antes.
Conclusión:
A mi me gustó Ema, es una linda chica y encima tiene una cola espectacular, pero viendo que no hubo química entre nosotros (sobre todo de su lado y no la culpo ya que ni yo mismo me considero lindo) dudo una reincidencia.
Saludos y gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos (por lo menos conmigo)
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9