¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lasciel
[XP] NINA BG. Madurita rubia, divina y suave. 9 fotos HD.
24-Sep-2015, 11:35
Estimados:
Jueves 17/09/xxxx. El martes anterior le mando wp, me contesta que justo ese día no trabajaba. El jueves intento de nuevo por wp, después de unos cuantos más terminamos arreglando para las 18.00 por una hora. Me pasa coordenadas aprox. que la llame cuando esta cerca.
Salgo 5 minutos antes, camino hasta la esquina que me indico, llamo... nada, llamo de nuevo... nada, al rato me llega un sms y me pasa la dirección exacta pidiéndome que toque el portero eléctrico, camino, llego, toco y me responde que ya baja.
Espero un rato en la puerta hasta que la veo de civil, me gusto, es una madurita rubia de 1.60, con anteojos, linda de cara, me saluda y subimos juntos al ascensor, las calzas denotaban unas lindas piernas. Llegamos al depto eran las 16.10, pasamos al mono-ambiente alfombrado, cama de dos plazas, lo único que le falta para mi gusto es un espejo.
Pido ducha, me alcanza un toallon limpio, el baño con todas las comodidades, me ducho, seco y salgo en bóxer. La veo que se esta desvistiendo, queda en bombacha y corpiño negros, piernas contorneadas, linda cola, tetas chicas, algunos tattos, un poquito de panza que no me molesta, tampoco me molesta la mía. En resumen lindo físico. Le doy el regalito para disfrutar tranquilo.
Me siento en la cama, ella se sienta a mi lado, arrancamos a los besos, lindos besos a full, mientras nos acariciamos con nuestras manos, desabrocho el corpiño, bajo a chuparle los pechitos, sus pezones se ponen duritos rápido, más besos, baja su mano para buscar mi pija que ya estaba al palo, la agarra masajeandola, me saco el bóxer.
Me siento en el borde de la cama, ella se arrodilla en el suelo entre mis pierna, empieza un PT sin, suave, pasa la lengua por toda la cabeza, baja por el tronco, se la mete en la boca, me mira, me acomodo para mirar su colita, se la acaricio, me acuesto para contemplar la felación, le pone mucha dedicación, muy bueno.
Después de un rato, le digo: ahora me toca devolver el favor, acotaste! Se tiende en la cama, le abro las pierna para hundirme en su conchita depilada sin olor, paso mi lengua por todo su interior, busco su clítoris, se lo muerdo suavemente, su cuerpo reacciona al instante, sus gemidos me dicen que le gusta, sigo jugando más.
Me retiro para recostarme, ella coloca forro, se sube, arranca despacio mientras nos besamos, galopa muy bien, contornea sus caderas para todos lados, baja y sube cada vez con mayor intensidad, me dedico a ver, mis manos se entretiene con sus pezones. Cambiamos, ella se acuesta, subo arriba, la penetro hasta el fondo, le doy fuerte a la vez que nos besamos, me irgo para ver como entra y sale mi pija.
Me retiro, ella se pone en 4, me acomodo atrás, se la meto, le doy aferrando sus caderas, hasta que le digo al oído: hacemos la colita? Ella: bueno. Salgo de su conchita para entrar en su colita, se la meto despacio, gemido de dolor, paro para dejar que ella sola se ensarte moviendo su atrás, cuando entro toda , empiezo a embestir más fuerte, apreso uno de sus hombres con una mano, con la otra en su cadera, me convierto en Cancerbero alzado , sus gemidos aumenta en volumen, después de un buen rato me canso.
Voy al baño, tiro el forro, me lavo, vuelvo para sentarme en el borde de la cama, va ella al baño, cuando regresa coloca nuevo forro, el amigo estaba perdiendo rigidez por lo que comienza otro PT, le pido si se puede poner los anteojos, ella los va a buscar y se los pone, gran actitud. Muy linda vista, ideal para la fantasía de la secresex, me sentí vicepresidente junior.
Cuando mi pija se pone dura, se sube, galopa con mucha intensidad, la ayudo con el movimiento, me dedico a recorre su cuerpo con mis manos, las embestidas se intensifican cada vez más hasta que acabooo, todo en su interior, me quedo dentro hasta que terminan mis espasmos.
Se levanta despacio, voy a limpiarme, volver me acuesto agotado, hablamos un rato, le pido de sacar las fotos, acepta pero sin que se le vea la cara, ya se había puesto bombacha y corpiño, le pido si se pone zapatos de tacos, los busca y coloca, me pregunta que posees quiero, le voy indicando y hacemos varias fotos, me ofrece un lata de coca, la tomó mientras hablamos, nos acostamos de nuevo y hablamos, el amigo no estaba para otro round.
Se paso la hora, me visto, ella también, bajamos juntos en el ascensor, acaricio su colita a través de la calza. Llegamos a la puerta de entrada, beso en la mejilla, eran las 19.30 cuando salia a la calle, me voy a casa contento por la hora con esta madurita y por suerte se mudo cerca, lo que hace inevitable reincidir.
Fin.
Aclaraciones:
Servicio es tranqui.
Bucal es sin suave, siempre aclara que no es HEF.
Entrega la colita.
Depto esta bien.
Baño limpio con todas las comodidades, toallas limpias, agua caliente, jabón.
Tema fotos:
Para obtener las fotos pedirlas solo por acá.
NO reenviar las fotos, ni subirlo en otros sitios.
NO me manden MP para pedir las fotos .
NO me manden MP para agradecer.
NO me manden MP confirmar el recibimiento del material.
NO mando más material después del cierre del tema.
Cuando me sea posible les mandare un MP para que obtengan el material.
Saludos.
lasciel.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Tiempo: 1 hs
Barrio: Palermo - Guatemala xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]