NINA BG. Madurita rubia, divina y suave. 9 fotos HD.
246 respuestas
40484 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que buena xp don lasciel! Lo felicito!
Tengo a esta nenu en la cabeza hace unos dias, pero no me decido.
Podria pasarme las pics, cuando tenga un minuto?
Saludos
A mi me gusto!
Y me queda muy cerca.
Cita:
Iniciado por alca-pone
Se agradece fotos
Cita:
Iniciado por elgranate1
muy buena XP lasciel
Se ve muy linda la madurita
Te pido el material
Saludos
Cita:
Iniciado por patogatita
Bien Ahí Lasciel venís Afilado , muy linda se ve la Madurita . Leí una xp. De 1 colega decía difiere de las fotos ! A mí me van las maduras que entregan el Anillito se agradecen las postales 1 saludo !!
De vez en cuando me gusta disfrutar de una madurita!
La tenia en la mira hace rato.
Opi divino.
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muy buena la xp con la mature, buena
onda y servicio, se agradecen las Hd, Saludos.
Es muy gauchita!
Es servicio es tranqui.
Cita:
Iniciado por patogatita
Gracias. Lasciel por las Fotos de Nina. Qué linda se ve la rubia Agendada , ya quiero ir por ese Anillito 1 saludo !!
De nada!
Que la disfrute!
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muchas gracias Lasciel por las imagenes de Nina,
mas que tentadora esa cola para visitarla, Saludos
De nada!
Si, lindo opi!
Muy lindas piernas!
Cita:
Iniciado por glord78
Excelente xp!!! Puede ser material por favor, muchas gracias!
Cita:
Iniciado por elgrandt
se la ve muy linda a la madurita.... felicitaciones por las xps y por compartirlas...
Que bueno encontrar una XP de nina con estos detalles, la verdad era lo que faltaba para concretar el encuentro. Gracias por el gran aporte y los detalles nuevamente. De paso le solicito las fotos colega. Saludos.
El tema "NINA BG. Madurita rubia, divina y suave. 9 fotos HD. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro