¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[XP] Bianca de Bg
16-Jan-2018, 03:35
El domingo me levante escuchando la lluvia y el mástil arriba. No sabía que hacer. Si bancarme las ganas o salir en moto rogando que no se termine de largar lo que parecía la tormenta perfecta. Por suerte solo garuó apenas y coji como los dioses con Bianquita.
Ella ya fue descrita 1,55 de estatura, morena, en general su piel está algo estirada o flácida por un embarazo supongo y le falta gym. Soy exigente pero cuando cojo se me pasa. jaja. Su fuerte es la señora cola que tiene
y como TE coje
te GARRRRRRCHAAA. JAJA. Me sentí un principiante mal con esta pendeja de 22 años.
La acción fueron dos o tres besos y chupada de japi mal con dp y cojida facial en la que chorreo saliva a morir
. luego de esto se subió arriba mío y cabalgó un buen rato. luego hicimos un doggy style para ver ese culo rebotar una y otra vez mientras me gritaba DALE COJEME TODA HIJO DE PUTA! y yo le cagué a palos las nalgas!! jaja COMO LE DÍ!! Le encantaba. Cuando estoy por acabar le pregunto: tE VAS A TOMAR LA LECHE?? Y con una soltura inuscitada me dijo: Si y se arrodillo delante mió abrio la boca y como tarde un poco en soltar a los pibes me dejo que le cojiera la boca para acabar en ella. Acabé un monton y mientras lo hacía ella no dejaba la succión. Al final me dice venías cargadito!! Y se tragó todoo!!
CONCLUSION: Gran garchadora esta Bianca! Una aplanadora sexual. No tiene comparación. Se deja hacer de todo. Voy a volver por ella o la Polaca. Pero la quiero ortear y quedarme una hora no media como esta vez
Buenos polvos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7