¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maluma00
[XP] Karen!! Toda la química con la yegua!!!
24-Jan-2018, 09:26
Hola maestros!!
Luego de mi visita a ema vip del día viernes, ese mismo día
una vez hecha las compras, mande wpp a karen, charlamos un poco y
Termino convenciendo para que la conosca. Fui por media hora.
Llegado a la puerta, picó. Hablamos y encaramos a la habitación, hablamos un poco más y entre risas, nos comimos la boca mal!! Se nota que le gusta, entrega bastante bien la lengua, derrocha mucha simpatía, sumado a su belleza , ojitos y vocesita extra dulce, daba para quedarme más tiempo ( lastima que fui corto de guita!!!!)
Descripción de la mina
Karen, una mina muy linda, que andará cerca de sus 30 aprox, xxx cm aproximadamente de altura . Nariz y labios finos, hermosa sonrisa, unos espectaculares ojos verdes ( pude apreciarlos muchos ya que me toco una habitación bien a la derecha que tenía iluminación de afuera)
Un tono de piel, entre miel canela, algo así sin estar quemada por el sol ( me encanta cuando se cuida mucho la piel) piel suave, sin imperfecciones,
Dientes muy lindos, de los cuales sobre sale un poco los caninos, que para mi le daban un aire a una vampirita sumado a sus labios pintados de rojo, puff me bolo la cabeza! ( ambas)
Pero karen también sobre por el prominente pecho!! Muy lindas tetas, naturales!! De buen tamaño y consistencia.
Un poco que pansita y COLA manzana dura!!
Luego de comernos a los besos. Puse en 4 y franeleamos, estando re al palo sale pt sin, bastsnte bueno, le COJI la boca sin problemas. Luego beso y como sus tetas, pt ombligo así hasta llegar a su conchita. Linda, sin olores y bien depilado, coloca forro, franeleo para su Chuchi
Y se la mando en Misionero, fuimos variando velocidades y estocadas enteras o a pedasos de pija, le di bomba y bomba.
Se nota que gozo e encanto como se la metía, incluso había llevado gel pero al final ni lo uso!! Mientras variaba con el juego de sus piernas bien arriba, flexionadas, aprecie su conchita mojada!!
Luego pasamos a un infernal 4 al borde de la cama, me encanta como se pone para recibir a full!!!
Y para finalizar, nuevamente en Misionero, donde ya me estaban tocando para finalizar el turno, le doy con todo, pido acabar en la boquita preciosa que tiene, paja y le largo toda la leche!!
Me chupa un rato luego se pasa la pija por la cara y mi pija que estaba a full y seguía largando gotas de leche, jaja le encreme la cara, escupe la leche en servilleta, se limpia y nota que le quedó algo en le pedo. Jajaj nos cagamos de risa xq en ningún momento le acabe en cara, solo en boca.
Higiene de ambos por separado, hablamos un poco más con mucha buena onda- qumica. Di promesa de volver s verla ya que la pase de 10. Que será luego de mis vacaciones.
Conclusión. Fue un viernes donde le di hasta que dijo basta por el culo a ema vip y luego le di con todo el amor a karen Bg.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8