¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NINA !!!!!! Una Nueva Adicción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28-Nov-2016, 22:37
Hola amigos del foro !!
Esta XP es fresquita de hoy lunes 10.30hs.-
La semana anterior visite a NIna y quede deslumbrado por este bombonazo!! de pendeja brasileña .-
En la semana ella no estuvo y arreglamos para hoy lunes -
Llego al depto en hora -toco portero-me anuncio y baja a abrirme-
Cuando sale del ascensor -la veo desde afuera ..Guuaaaauuu que Belezaaaa..
Que prestancia -hasta el caminar Felino-
pasos con seguridad-sabe adonde va esta chica-Tenia puesto una Camisola largar medio trasparente-Un Short Negro -y Tacos altos -su Pelo largo -que imagen -que Bella es -Obvio para mi gusto-y de mujeres algo entiendo-pase el medio siglo y algo mas!! jajajaj,....
Me recibe con un beso y vamos al ascensor-subimos y ahi nomas -me mira y me come la boca mal-me puso al palo al instante-que quimica tenemos por favor-es una Explosion de Calentura :angryfire :la pendeja como me gusta -besos a full y manoseo de todo su cuerpo.-
Entramos al depto-ya lo describi anteriormente-es un 3 ambientes -muy hermoso con el mobiliario todo blanco-y 2 baños -ppal y de servicio.-todo impecable y funciona como debe ser.-
Pasamos a la habitacion del pecado !Besos a full. -me desvisto como los bomberos-me da toalla grande -baño-a higieneizarme un poco y vuelto .-
Ella me esperaba con Lenceria Negra y con Portaligas !! Para el Infarto !!!
Nos abrazamos y besos a full
con lengua profunda-a ella le gusta la higiene y que vayamos limpios y la boca en buen estado y sin mal aliento-con lo cual a mi no afecta dado-que cumplo con las condiciones que ella exige minimamente.-me parece barbaro -asi se desarrolla todo normal .-
Me siento en la cama y comienzo a degustar sus hermosos pechos -un Elixir !!
Paso seguido -siempre besos profundos y seguia al palenque.-
Le digo te voy a hacer sexo oral-esta vez no fui el Oso Mielero Hormiguero -como dijo el amigo Pajarolocoxxxx - !jajaj ....
Le abro esas hermosas piernas que tiene y bajo a hacer El Cocodrillo !! jajaj..
Comienzo muy suavemente a lamer es conchita super limpita -cero olores-una delicia-estuve por 10 min.-no importaba perderlos pero me perjure hacerla acabar y lo logre !!
Como gemia en el transcurso-hasta que llego su Orgasmo !!me agarraba la cabeza ( la de arriba se entiende ) jajaj..con sus 2 manos y me empujaba hacia su conchita hasta que explotó en un Grito de Placer -le pongo la mano en el Corazón y Latia a Mil !! se de estas cosas !!en algun momento me retiró-estaba sensible -pero tengo km de conchas-y le segui lambiendo muy suavemente y me acercó mi boca a su conchita nuevamente-prolongando ella por unos instantes mas - el placer recibido.-
Concecuentemente se me abalanzo y me dio besos a full -manifestandome -el placer recibido y que bien se lo hice-!! puntos a favor .-jajaj
A continuacion baja ella -vuela el boxer y comienza un Petardo de LPM -
con lamidas de huevos -tronco y cabeza -que placer estaba recibiendo-la miraba de costado-con su cuerpo de adolescente y su pelo que yo se lo tenia debido a que se le venia sobre la frente-que imagen me supercalentaba -
Cuando estoy
pido Globo -y se sube a cabalgar de frente - :blob10 :mamita !! por favor-que imagen -es un pendeja hermosa -con su pelo largo -Carita bien de Putita -esa Miradas De Acabadora-!! se lo decia y le gusta que le diga Guarradas .-
Sus tetas Naturales bien Paraditas -comienza con movimientos suaves a moverse - La tomo de la Cintura -Moviendola de arriba a abajo !!-Que imagen tenia -esa mirada sensual-cuando siento que se vienen los pendejos
le digo -segui asi que voy a Acabar -no me cambies el Ritmo BB le digo -si amor -Bueno para que -salieron las pendejos -
explote de Pacer -hasta senti , cuando salieron los lechazos dentro del globo en su conchita -Le dije que no se salga por unos instantes -
Se inclino en el Momento que estaba acabando y muy dulcemente -me dio un Beso con lengua Full
-que Coronó este Gran Polvazoooo !!!
Fue Espectacular -quedamos abrazados ella besandome por el cuello -la boca era una tromba-y yo estabe extenuado del polvazo hechado .-
:wav:
.-
Que buen momento me hizo pasar -
nos higienizamos ambos y volvemos a la cama -me invita una gaseosa que compartimos y nos acostamos abrazados -hablando un poco de nuestras vidas -con besos y mimos -
Fue solo uno - pero Recontra bien hechado-estaba super descargado -me visto -ella tambien lo hace - le abono su arancel-y me retiro a los besos hasta en el pasillo.-!! jajaj..
Baja junto a mi -para abrirme- y en el ascensor -otra apretada -a full -es probable que si me quedaba 1 h mas -me echaba el 2do-jajaj....pero dejo algo para la proxima .-
Conclusion-Nina -super recomendable-atractiva -sensual-elegante -muy educada y limpia -muy simpatica y agradable -un encanto de pendeja .-
Pronto vuelvo por mas con Nina ;.
saludos colegas -espero les halla gustado-
hasta mi proxima XP-putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - boulognes sur mer al xxx .-
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]