¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] hermosa luisana, es una neenaa
12-Oct-2013, 09:59
jueves a la noche, sin ningun plan a la vista y habiendo visto un post, donde 2 chicas de palas ateneas de bouchard, se quedaban esa noche y como ese lugar, aun no lo conocia, solo conocia la suc. de maipu, donde estuve con la hermosa april, con la cual hable muchas veces, pero lamentablente no pude reincidir, porque a las 10 de la noche se tenia que ir.
en bouchard se quedaban maruvip y luisana, de la primera no habia leido nada ni tampoco encontre su link, pero de la segunda, tenia varias datas, por las fiestas en que habia ido lenjur y otros colegas, donde hablaban maravillas de la niña, asi que llame y me atendio ella y como estaba libre, al ratito estaba en el lugar.
me habre la puerta maru, que resulto ser una madurita muy simpatica y me conduce hacia el baño, diciendome que despues regrese hacia la entrada y al volver, ahi estaba luisana esperandome, que linda nena resulto ser, por las fotos pense que me iba a encontrar, con una niña mas robusta, al estilo alis, a la cual habia visto en un after, pero no, luisana es una muñequita, menudita y chiquita, que de solo verla, me salia baba de la boca y ahi me di cuenta porque a lenjur, le gusta tanto, esta niña ya que a el le calsa como un anillo al dedo y no como a mi, que si me ven con esta nena, enseguida se dan cuentta que soy un degerado.
quizas por esto mi rendimiento, con esta nena, que acusa 20, pero parece mucho menos, no fue lo esperaba que pasara, ella habia empezado con un buen bucal sin, pero el amigo no reaccionaba, tampoco cuando la invite a un 69, que nunca me falla, ahi pude comprobar que la niña, se moja de lo lindo, entonces pase al plan C, el franeleo y seguimos mal con el amigo y despues de comerle esos ricos pechitos que tiene, a ella se le ocurre, jugar con la lengua afuera y ahi la cosa fue queriendo, asi que sin perder tiempo, puso el pilotin y se puso a cabalgar y ahi salio, la frase de ella, que veo que le gusta repetir, con esa vocesita, que estalla en el cerebro reventandote de placer "te gusta esta putita" "te gusta la putita que te estas cojiendo" y la verdad esta putita me encantaba, pero el amigo no se en que andaba, que despues de trabajar unos 15 o 20 minutos, se empezo a desinflar y ya no hubo forma de levantarlo, pero igual lo segui disfrutando por el largo franeleo que nos dimos.
la niña a cada rato, me pedia disculpas, quizas pensando que no me habia gustado, pero vamos a echarle la culpa lenjur jeje, porque mi error fue decirle que era amigo de el y ella me dice esta aca, despues lo saludas y como a mi no me gusta quitarles las novias a los amigos y teniendolo tan cerca, me jugo en contra.
tambien tengo que mencionar que el colchon, no me gusto, porque sentia que me hundia en el y termino salido del lugar.
borre lo de participacion, porque ya me aclaro su confusion. y otra vez la culpa es de lenjur, que tipo molesto que es el chiquilin
como me debo una buena cojida y la pase de mil con ella, volvere para reincidir porque es un bombon y es una neenaa , pero a lenjur lo quiero bien lejos asi no me remuerde la conciencia jeje
tablita
cara 10
lolas 10 ,limoncitos riquisimos
cola 10, una manzanita deliciosa
cuerpo 10, todo durito
lugar 7, cama incomoda y no hay ventilador
servicio 10
reincidencia, si porque se lo merece
besos a full
Última edición por ilgatopardo; 14-Oct-2013 a las 14:33