¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gambito27
[XP] Conociendo a Luciana VIP
01-Jan-2019, 15:47
Buenas colegas,
Les paso a contar mi experiencia con Luciana Vip.
El encuentro fue hace dos semanas, arreglamos el día anterior por WS. El día del encuentro llego al departamento y baja a abrirme, la primera impresión al verla fue de una chica muy linda con buenas curvas. Llegamos al departamento paso al baño y al salir me espera con un conjunto negro en donde resaltaba el buen culo que tiene. arrancamos con besos sin legua, ella te habla con tono de nena que te hace calentar. Después pone forro y empieza a hacer un pete bastante bueno para ser con hasta que le pido cojer, se sube arriba y empieza a cabalgar donde aprovecho a masajearle y chuparle las buenas tetas que tiene....seguimos un buen rato con besos y chupada de tetas hasta que acabé. Después charla intermedia hasta hasta que empieza a tocarme la pija y me da besos, pido chuparle la conchita rosadita y muy rica hasta que me pide coger en cuatro donde se fue el segundo. En conclusión la pase muy bien a pesar del pete con y besos sin lengua, seguramente a algunos les reste mucho eso pero yo la pase muy bien igual...la nena es realmente muy linda y tuvo muy buena onda comigo.
Eso fue todo colegas, espero que mi aporte sirva.
Gracias!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - callao y sarmiento
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9