¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eduardo75
[XP] Nirvana - Tribunales
02-Apr-2019, 09:19
Buen dia a todos.Esta es una xp de principios de marzo y recien la pude publicar hoy por un tema de tiempo. Es mi primera vez publicando una experiencia y espero que sea de ayuda para los demas. A Nirvana la conoci a finales del año pasado y fue una gran experienca asi que la quise visitar nuevamente porque me habia quedado con las ganas de hacerle la cola. Le mando un whatssap el dia anterior y arreglamos por dos horas para el sabado a la noche. Al dia siguiente estoy puntual y le mando otro mensaje para visarle que ya estoy en la puerta porque el portero electrico no andaba. Baja ella vestidita de entre casa, una calza gris y una remerita. Nos ponemos a hablar en el ascensor y apenas entramos al dpto le pago (tengo esa costumbre para evitar problemas) y paso al baño a hacer la higiene de rigor. Este tiene absolutamente todo lo necesario y es medianamente grande y limpio. Luego voy a la habitacion y ella me estaba esperando con un camison negro que le quedaba muy bien. Aclaro, ella es robusta y tiene pancita pero a mi no me jode para nada porque esta chica la tiene realmente clara en el tema sexual. Arrancamos besandonos y toqueteandonos a full y mi amigo ya estaba bien parado. Me acuesto y arranca haciendome un pete de aquellos, con mucha saliva, mientras me miraba con esa carita de picara que tiene. Estuvo un rato asi hasta que le pido comer su conchita limpita y perfumada. ¡¡¡Una cosa de locos como se mojaba!!!. Habre estado diez minutos comiendola cuando ella me dice con una vocecita suave que no la haga desear y la empiece a cojer. Y ahi arrancamos a full, cojiendo en todas las posiciones habidas y por haber hasta que me pregunta si le quiere hacer la cola. ¡¡¡Oooobvio!!!. Entonces me pide que le pase cremita en ese culito hermoso que tiene y que tenga cuidado porque hacia un tiempito que no la cojian por alli. ¡¡Les juro que si yo estuviera en mejor forma haciamos el Kamasutra entero!! Estuvimos un rato asi y ella, al ser multiorgasmica, me regalo varios temblores y gemidos hasta que le aviso que estoy por acabar y me dice que quiere sentir mi leche asi que me saco el forro y le dejo la descendencia en esas nalgas duritas que tiene.
Ella se va a bañar primero y despues me hiienizo yo para terminar nuevamente en la cama junto a ella, hablando de todo un poco. En un momento arrancamos nuevamente con los besos y entonces me dice que tiene ganas de seguir cojiendo. Me fijo si tenia mas plata como para continuar con la faena y al ser afirmativo, le pago y arrancamos nuevamente. ¡¡¡Esta vez fue muchisimo mejor que la dos horas previas!!! Nos matamos a besos, nos comimos todo lo que habia que comer y cojimos en todas las posiciones hasta que me mande una segunda acabada gloriosa.
Agotado y con las piernas flojas, fui a darme un tercer duchazo y terminamos bajando juntos ya que ella decidio dar por terminado su dia laboral. Llegue a casa molido pero con una sonrisa de satisfaccion. Ella tiene la mejor onda y valio cada peso invertido.
Reincidencia asegurada.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 03-Apr-2019 a las 11:25