¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Agustynna un culo modernizado.
05-Apr-2019, 12:17
Buenas gente.
Vuelvo después de tanto tiempo ya que el país me hace estar con el bolsillo algo flojo para gatear pero hay que darse el gustito cada tanto. Y que mejor que con alguien de confianza.
Me contacto con agustynna para ir a probar su hermosa cola que se ve cada vez mejor y arreglo sin problemas.
Llegó al lugar el día del encuentro y me abre de arriba, y enfiló directo a los ascensores.
Me recibe detrás de la puerta vestida de forma normal como le pedí y me encuentro con esta morochaza metida en un jean negro que dejaba ese culo listo para todo. Hay nomas nos matamos a besos y le metí mano a la cola para tantear que tan buena esta y es un espectáculo.
Le pido pasar al baño para una pequeña higiene y voy a la habitación encontrándola boca abajo sólo en tanguita y corpiño. Me tiro a la cama en bolas y seguimos besándonos mientras le meto mano por todos lados. Le sacó el corpiño y disfrutó sus tetas. Son perfectas para entrar en la mano, duras y lo mejor son sus pezones. No son pezones, son tarugos cuando se calienta y preciosos para chupar.
No dando más de la calentura baja ella sola a chuparla. Lo hace a 2 manos, sólo con la boca, con una mano y con la otra tocandome hasta que me hace la pregunta mágica de si la cojia.
Como negarme así que ponemos protección y a cabalgar se ha dicho, con buen ritmo subiendo y bajando agustynna al completo mientras me daba los pechos para chupar y me agarraba de la cabeza para que no deje de hacerlo.
La pongo boca abajo y le doy de arriba agarrando ese hermoso culo un buen rato. Le digo de ir por todo así que se pone un poquito de gel, se acomoda bien en 4 y llendl bien despacio entra toda, sintiéndose bien apretada aún con la predisposición de ella para darla. Una vez que esta toda empieza la cojida agarrandola bien de la cintura, de sus cachetes. Abre estado dándole como 10 minutos así a full hasta que me dice que ya esta sino no podría trabajar más en el dia.
Paso al baño nuevamente para higienizarne y vuelvo para seguir con una cabalgata con todo de parte de ella y terminar con un buen petiso ella sentada en la cama y yo de parado y dándole toda la descarga en los pechos.
Nos limpiamos bien y mientras me vestía charlamos un poquito de tanto tiempo que no hiba a verla y el estudio.
Me voy prometiéndole volver cuando pueda.
Para mi agustynna es calidad de ir a lo seguro y la paso bien. Demás esta decir que la veo cada vez mejor ya que hace mucho ejercicio y esta más buena que muchas pibas de 23.
Aviso: ahora ella puede manejar tarjeta, y dada la confianza que le tengo probe pagar de esa forma.
Link a la publicacion en BairesGirls