¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elgranmilito10
[XP] Nirvana - Tribunales... Conociendola
30-May-2019, 14:42
Conociendo a la bestia...
Caramaradas así comenzó todo xxxx8;
Veo sus fotos me parecía muy linda mujer,leo sus experiencias y ya que tenía buenas recomendaciones me mande de una,le escribo a su número me responde muy cariñosa,me pasa su arancel era de $xxxx la hora estaba dudoso en hacer la hora porque uno nunca sabe si realmente la va a pasar bien sino hasta que llega el momento pero bue me lanzo.
Voy a su depto paso sin problemas,no había portero,(odio cuando te atiende un portero y tenes que responder un interrogatorio,si bien podría decirles "hola vengo a cojer a Nirvana" jamás lo haría) toco el timbre,me atiende la bestia Nirvana ... Chicos un mujerón,grandota carita de pendeja ,las tetas que tiene son grandes aún no las había tocado solo era la primera impresión, se da vuelta para ir a la habitación y aprovecho para mirarle la cola (tenía un camisón muy sexi rojo) tiene unas buenas caderas pero su cola como dije en la tablita no es de mi tipo,no es una cola fea,sino que yo las prefiero más redonditas,más duras,va en gusto.
Empezamos con un Pete de lpm muy pero muy profundo le manda lengua sin asco,escupe te moja me presiono es muy segura en todo lo que hace sin titubear un segundo como dije una bestia está mujer.
La pared porque si seguía así me saltaba la leche y quería disfrutar todooooooooooo
Le saco el camisón y su piel suave,mujer de buenas curvas,se sentó arriba de mi verga que Dios mío está mina tiene oficio,gemía como una yegua,le chupo esas tetas divinas y saben que... Acabe jiji
Descanso ya que no soy un veinteañero jiji y volvemos a retomar ,Nirvana me ofreció algo para tomar es atenta,nunca relogio la hora se deja llevar hace que te sientas realmente cómodo.
Vamos por un segundo polvo una diosa no me queda más que decir.
Mujer recomendable muchachos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls