¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Volviendo a disfrutar de estefy bg
16-Oct-2015, 11:16
Que tal compañeros.
Bueno esta XP, voy a tratar de hacerla corta porque como mencione en el título ya hice una anterior más completa
Ayer jueves me dije hoy es el día de ponerla, a media mañana llamó a estefy y arreglo para las 14:00, me dice que si que no había problemas.
Así que me retiró un toque antes del labuero y arrancó para la cita.
Llegó un poco tarde(ya le había aviso un toque antes que llegaba tarde, me dijo ok. Y al final llegue un toqueas tarde todavía, todo ok. No se enojo ni nada, punto a favor, copada)
Cuando llegó me habré, paso y detrás de la puerta se asoma, en ropa interior conjunto gris plata.
Como me gusta, para mi gusto es hermosa. Al toque se me fueron los ojos a su toto
Saludo de hambos charlita, paso a higiene de rigor, vuelvo, ella siempre copada.
Le abono el gift(ella no me lo pidió). Y empesamos a los besos de lengua onda novios
Pieso a disfrutar de sus curvas con mis manos y le sacó el corpiño, salen esos pechos de buen tamaño, ni chicos ni grandes, acordes a su cuerpo. Me prendó como bebe
Mientras ella me tocaba el amigo.
Cuando se puso bien dura me dice acostate, me acuesto y en pieza el PT sin,e encanto salivoso y profundo
Luego devuelvo favores, como se calienta cuando le chupan la almeja
Sin olores, y bien peladita.
Cuando veo que se calento, le digo como queres que te lo haga, me dice damela en 4, para que cuando se puso en pose, es increíble ver ese paisaje, que lindo toto que tiene
Así un rato, después de parados contra la cama, y para terminar boca a bajó. Hay le deje la descendencia en el látex.
Quedamos acostados los dos, cansados, paso al baño higiene vuelvo charla, en eso me dice que en un par de semanas, no va a trabajar por 15 días. Así que muchachos aprobechenla ahora que pueden.
Bueno un poco más de charla y a la calle, me fui contento silbando bajito.
xxx% recomendable, el turno fue media hora, la hora completa es de xxx
Reincidemcia aa que obvia.
Buena onda buen servició.
Cola no pudimos porque estaba dolorida, porque un Gil la lastimó, mal.
Bueno colegas, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8