¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macneil
[XP] AILYN me vino al pelo
15-Oct-2015, 20:51
HOLA BUENAS!!
Como estan colegas?? Voy acomentar la primera de un tour de xp en estas semanas espero que les sirva
Ayer tipo 4 llamo a la nenu y arreglamos instantáneamente y me dirijo a las coordenadas!!
UN EDIFICIO QUE TE PIDEN DNI Y ANOTAN TODO YA VARIOS LO DEBEN CONOCER!! Jaja ahora un Truco que me enseño un colega.
SI VAN DE DIA Y NO TIENEN DNI Y VEN QUÉ ESTA MUY CONCURRIDO DIGAN QUE VAN AL 4 B que ahi venden zapatillas por Internet etc. TE DEJAN PASAR SIN DRAMA.
YA EN EL PISO
Abre ella, chica tranqui no se esperen la gran cosa de cara muy linda y buena onda
Abono lo pactado, paso a la ducha de rigor! Salgo me acuesto y ahi viene su especialidad
DIRECTO AL PETE! Bueno en varias posiciones. Quizas a alguien le puede molestar el piercing que tiene en la lengua. En mi caso no fue así. Estuvo mas de 20 minutos chupando a morir, GP, visitó a los amigos todo. Voy a acabar. Aviso y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN SU BOQUITA.
Y TRAGA SEÑORES.
Lo bueno es que fui a buscar solo eso, porque estaba arruinado justo venía del gym y el pete relajado me vino de 10
Si buscan un servicio bucal bueno, recomiendo y orteros abstenerse
NO ENTREGA
Saludos compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - patio bullrich
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]