¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Nis BG,un tiro por la culata ,que al final me favorecio'
04-Sep-2015, 20:11
buenas,buenas,queridos collegas!
el sabado pasado anduve con las ganas insostenibles de poner la ,hice varias llamadas y averiguaciones.estuve a punto de ir al PV de la calle San Martin,péro me freno' la charla con xxx,que ademas de ser muy poco (mas bien,nada) amable ,no me quiso dar precisiones a quien puedo conocer(veni' te y aca vez!) y me dio' entender que hay mucho caudal de los collegas y van rotando a mil por minuto. asi que descarte' esa posibilidad.
estableci' un contacto via whatts con esa nena:
[Solo miembros ven links]
,que me encanta'ron las fotos y dice que es paraguaya,fundamental para mi y para muchos mas,supongo.hasta ne mando' lindo mensaje de voz (a mi pedido)muy excitante.bueno,quedamos para las 16hs.voy a la cada vez mas famosa puerta negra.sabado ,tranqui ,nadie al rededor.toco,subo y me recepciona ella:
me me'te en una pieza y dice que ya viene a qual vine a ver.
al rato aparece aquella:
no tengo nada en contra,pero lejos esta' de ser Nis.le digo eso y contesta ,que la susodicha no trabaja mas.que bajon!!!
bueno,le pedi' ,que me presente' alguna chica mas ,si las hay.y ahi aparecio ELLA:
le he seguido desde que estuvieron en Mitre,pero por H o por B nunca pude concretar.ademas,no se ahora,pero antes tenia comentarios muy diversos,que iban desde idolatria a decepcion total.
en mi caso ,a penas entro',ya senti' feeling y de antemano sabia ,que la voy a disfrutar mucho!!!
la cara, a mi gusto, es muy bella.tipica guarani!flaca,alta ,harmoniosa,por donde la mires.los dientes blancos espectaculares,sonrisa permanente,pero no es una modelo ,ni chica que va al gym para mejorar sus condiciones fisicas.es blandita placenteramente,por donde la toques,incluyendo sus hermosas nalgas!
le abone' y se llevo' el regalito a la gerencia(PV ES COMPLETAMENTE NUEVO ,COMODO Y BIEN PUESTO,sin embargo,al ir al baño me cruce' con Luli BG, desnuda y nos saludamos cordialmente,ya que la he conocido.menos mal no hubo encuentro con algun collega)
hay piezas que son con divancito y camilla de masaje y otras con cama,eligi' de las segundas.empezamos besarnos rico y lento ,ella queria dar me la clase de actuacion, fingiendo moderadamente(yo pence' a dentro:"vamos a ver ,hija de puta ,si no te hago acabar al menos 2 veces,retrirare' de carrera gatera desde lunes entrante!!!).
tome' iniciativa en mis manos y le hice acabar fuertemente justo con mi mano,mientras yo lo hice frotando se por su rica pierna.trajo 7 up y casi sin hablar fuimos al segundo(no voy a desperdiciar el tiempo ,teniendo al lado una mina que me cae tan ,tan excitante).el segundo yo le saque' almejeando,que poema es esa conchita estrecha y jugosa(fue mama,pero no se le nota para nada,sa'lvo cicatriz desapercibida por mi ,de cesaria)!!!
y como frutilla de postre,me regalo' un pete magistral sin y despues,me puso la capucha y cabalgo' de maravillas para exprimir me !!!no quise cola, ni ninguna otra cosa,pero me comento' que se la entrega sin problema por ese(700la hora)arancel.lastima que me quede con bolsillos vacios,si no ,- me quedaria una hora mas ,disfrutando la!
la ducha es normal,tiene todo necesario y nadie me apuro' ,ni toco la puerta en ningun momento.
salud y exitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9