¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a plottero
[XP] NIS, primera experiencia
12-Oct-2015, 15:45
Hola colegas. esta es mi primer experiencia publicada desde que estoy en el foro. El jueves pasado tenía que ir a CABA x unos tramites y habia arreglado para verme con Luly R. a las 14, pero al llegar al dpto, me llega un mensaje que se le habia complicado, asi que tuve que pasar al plan B. ese plan era llamar a NIS. Me dijeron que solo podia 1/2 hora, pero igual fui. y la verdad que valio la pena. Nis es una nena Hermosa, con un cuerpito espectacular y la mejor onda. Me recibe con un conjuntito rojo que le quedaba barbaro, empezamos con unos besos con mucha lengua y manos por todos lados.
Luego bajó a saludar al amigo y me hizo un alucinante pete. Despues bajé a devolver gentilezas y me quedé bastante rato ahi, paleteando esa conchita que es de lo mejor que probé hasta ahora. La nena se retorcia de placer y me apretaba los brazos, hasta que me regaló sus deliciosos jugos. Despues calzamos proteccion y le di unos bombazos en el sillon, un poco patitas al hombro y despues en 4. Como quedaba poco tiempo le pedi pete hasta el final y me dio una terrible chupada de japi bien profunda hasta que me sacó todos los pibes.
Ya todo terminado, nos vestimos y me fui muy contento, prometiendo volver x una hora completa.
No soy muy amante de los privados, pero el de peron está muy bueno, todo muy limpio y muy buena onda de todas las chicas.
Disculpen pero no se como pegar la tablita.
Cara: 9
Tetis: 9
Cola: 10
Pete: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Saludos, y hasta la proxima.