¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Liguri
[XP] Nis, que placer y como disfruta el sexo
15-Dec-2015, 18:31
Hola amigos del gremio más sacrificado.
Esta es la tercera reincidencia con Nis, una mina dulce, que le pone garra y pasión al sexo.
La vi el sábado pasado, luego de preparar mi agenda de disponibilidad. arreglé al toque, está en el nidito de las hermanitas de oro (Belén y Cindy)
Llego al lugar - si bien las hermanas están ya hace un tiempo - Nis creo que está hace poco.
Timbre, me abre la recepcionista, lugar piola, tiene varios dormitorios , baño ,todo normal, bien puestito.
Me preparo en la habitación, y entra la flaca, que preciosa que es, tiene al mismo tiempo dulzura y garra, que hace de las mujeres guaraníes, unas diosas del sexo. Paso por el baño para la higiene de rigor. (Igual siempre me gusta llegar bañado, fundamental, perfumado y con una sonrisa "colgate").,perdón sonó a viejo...
Afuera los trapos, y quedamos en bolas, me encanta acariciarla de dorapa, besos que van de dulces, pasando por la gama de intensos, hasta llegar a un intercambio de lenguas que te transporta a un mundo de lujuria y disfrute máximo. Que manera de besar...
Arranca con un pete de antología, de rodillas con una entrega de la puta madre, salivoso, dulce y de pronto una garganta profunda - una y otra vez - rutina que te enloquece y te pone en llamas...
La llevo lentamente a la cama, y doy inicio a una franela top, fundamental para alcanzar el climax soñado, ingreso con mis dedos en sus profundidades sin dejar de besarla, se moja y se entrega con tanta intensidad, que no para de besarte y de comerte, le como la lengua, te corresponde a full, te acaricia y te susurra que la cojas con pasión. Una diosa ...
Primera pose, en cuatro para apreciar el toto que la providencia le regalo. Por dios que toto, besos y caricias, lástima que aún no la entrega. (Mensaje para los maestros, creo que alguno de nuestro gurúes ya anduvo por allí).
ajustando mi cronómetro cerebral, teniendo en cuenta que fue media hora, me dispongo a cerrar mi obra de arte, con un misionero. Gran invento de la raza humana. (en mi caso me ayudo con una almohada bajo sus caderas, de manera de tenerla más visible y más cómoda), todos los ratones volando, y toda la energía puesta en el garche.
Que momento, que placer. Nis se entrega al mango, es una Diosa.
Amigos, es importante que cuidemos a nuestras diosas, se van a entregar con todo, y lo mínimo que tenemos que hacer es cuidarlas. Gozar de esos besos y esa entrega, nos exige que también nos entreguemos en nuestro cuidado, nuestra higiene y presencia.
Me ofrece algo para tomar, charla breve de despedida y a otra cosa...
Chau amigos, hasta la
próxima.
Liguri
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha a mts de corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]