¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scort-ero
[XP] No aguante la tentacion y Reincidi... Damytaaaaa
30-Nov-2011, 21:35
Esta XP es de hace unos dias atras, un dia al mediodia estaba alzadisimo y decidi hacer alguna visita a esas chicas q uno tiene agendadas, plan A: no atiende, Plan B: celular apagado o fuera del alcance de cobertura.
Y ahora de q me disfrazo???... me llega sms de mi primo, pidiendome que le pase
datos de srtas. el es mas gatero que yo!!!!... recorde un nombre en ese instante, llame a las 12hs. ya que iba para el microcentro, me comunique con la casita de Aldy y me dicen "Amor veni cuantas veces quieras"... fui segun lo acordado, av. ctes. 9xx, y me reencuentro con DAMYTA !!!!!! estaba vestida para que me vuele el bocho... me dijo que pase, besos muchos, como conte antes es mas dulce que la fabrica havanna!!!, paso al baño, higien de rigor, cuando salgo la veo en la cama en corpiño y bombachita!!!!!!!!!!!!!! por favor!!! le pregunte si todo eso era para mi?? cosa que m respondio "solo por un ratito"
me acerque y me empezo a besar nuevamente como si fueramos novios.... siguio por mi pecho, ombligo, hasta llegar al javito!!! se prendio como una garrapata, la sangre de las tieras guaranies la llevan a esto... (je) caracteristica que me encanta.... mucha saliva, en cierto momento que se entusiasmo con mi amiguito empezo con una GP, que pense que lo perdia...
yo ya estaba apunto caramelo le pedi ir arriba a lo que accedio de inmediato
me pregunto "lo pones vos o te gusta mas que yo lo ponga en mi conchita??"
me hizo una bebota para matias martin!!!!!!! casi exploto ahi... comenzamos la cabalgata... hasta que me largue la chechona, y jadeando m decia "dejala asi un poquito".... me comio el bocho de nuevo... me fui al baño y a la vuelta ya se la queria poner de nuevo.
charamos un pokito mas, y mentras buscaba el otro forro se prendio con otro PT descomunal.... esta vez le pedi en 4 y enseguida se dio vuelta... bomba va bomba viene... quise probar cucharita... y despues contra la pared..... mira que es alta... se acomodo para que yo estuviera dandole como mas me gustaba... depues de esto se fue el 2do !!!!!!!!! de ahi creo que deberia haber llamado a un HTAL. ya que me destrozo de la mejor manera que uno puede pedir... no le pregunte por la colita ya que estuve entusiasmado con otras partes.... Recien luego de un tiempo puede recuperarme fisicamente !!!
Damytaaaa!!!! sos un caramelo total!!!!!!
[Solo miembros ven links]
Tablita x si no sale
todo 9
por que es mi futura novia!!!!!!
cuando lo sea sera un 10
Gift $ xxx
reincidencia obvio!!!!!
lugar 8 (van a mejorar)
onda conmigo!!!! (je)
link
[Solo miembros ven links]
gracias aldy por la onda!!!