¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose0381
[XP] No buena Xp con Victoria De Bg
12-Mar-2013, 17:39
Hola Buenas Tardes esa experiencia fue del ayer a la tarde.
La llame a las 13 me atendio enseguida, por telefono me parece que es una chica amable cariñosa. Entonces areeglamos a las 7 de la tarde.
Lllegue al dep que esta en posada y callo me abrio de arriba. Subi y me abrio ella. es la chica del foto pero con fotoshop y no es tan alto como se ve en la foto. La foto es de ella misma pero la onda que ponia en ese momento es distinto. Me parecia que en telefono era mas atendida pero despues de llegar la cosa cambio.
Subimos al entrepiso , fui al baño. Cuando volvi ya estaba ella en la cama. Empezamos el garching, alli la cosa se floja mucho.
1. Primero no pone onda para hacer bien su servicio.
2. No da besos ni piquitos
3. No acaricia, se saca el pilotin y te chupa, se siente ella es fria y quiere hacer el garching.
4. Cuando estamos en el medio del garching, ella no te relojea pero te pregunta si vas a acabar ...para mi eso me molesta muchisimo.
Hize el primo rapido, medio chacla y despues el segundo tambien lo hize rapido, como ella no pone onda para eso ,para mi es solo vaciarme relajarme nada mas.
No digo ella no tiene una mala onda, es que no pone la onda para hacer las cosas. Ademas cobra una arancel de $500 pesos, no vale la plata que invierte.
Regalito:xxx
Cara 7
Cola 7
Onda 4
Photosho 20
Servicio 4
Besos 0
Lola chiquita natural 6
Cuerpo 7
Lugar 6
Relojea No
Reincidenci No