¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicobauer
[XP] Clase magistral con Andre_VIP
03-Apr-2013, 14:21
Colegas, luego de una importante sequia, decidi volver al ruedo
ante tanta oferta de niñas divinas, en el chat me encontre con Andre_VIP
muy buena onda para arreglar y todo y acepto mis pedidos que luego explicare...mire en BG y luz verde
lo unico al no verse la cara, generaba unas ganas especiales pero por suerte le pegue..
llego al dpto, por D.Norte y suipacha, muy sencillo todo, timbre..te abren de arriba y te mandas...llegue, me abrio otra chica muy bonita tambien, pero desconozco quien es..y me lleva a una habitacion, pq andre estaba ocupada
espero un ratito largo, y aparece, DIVINA me recibe con un beso muy lindo, y voy al ñoba a lavarme un poco...regreso y le cuento mi pedido...queria mejorar haciendo sexo oral y le pedi que sea mi profe, a lo cual ella accedio y me tiro unos tips muy buenos y por lo que hice, se ve que le gusto jajjaj me dio un 10
luego fue su turno de devolver gentilezas, y arranco a full con un PT sin...espectacular, mucha saliva, mucha visita a los amigos, y sin darme cuenta, la muy atrevida señorita, siguio bajandoo...a lo que me dije a mi mismo OPAAAA, ASI QUE ESTO ES EL FAMOSO BK, y la deje que siga pq la verdad que me volvio loco, siguio jugando ahii un buen rato, hasta que vuelve a mi pija como loca y en ese instante, se chupa un dedito y lo manda...MAMADERAAAAA vi las estrellas, fueron unos instantes mientras seguia chupando que acabee como un campeon en su boquita...SENSACIONAL por ser la primera vez...fue raroo pero increible
limpieza, charlita, y franeleo de nuevo, hasta qeu el amigo arranco a levantarse...otra vez un lindo pt sin, hasta que quuedo listo
enfundamos y arranco el garching nomas, ella arriba, en 4 un lindo rato y la liquide con un lindo misionero, mientras ella me decia cosas que ponian como loco, hasta que de tanto bombear, se fue el segundo nomas, y quede totalmente muerto jajaja
ella me hablaba y yo ni podia responderle, no me podia levantar de la cama jajaja
en fin, fui con expectativas no tan altas, y me lleve un XP de la puta madre, tuvo el atrevimiento y el honor de hacerme un lindo BK, el cual me encanto y el garching muy bueno
reincidencia a pleno y me gustaria sacarle algunas fotitoss
la pase de 10
Gift: xxx/hora completa
Lugar: 9
PT: 10 sin hasta el final
cuerpo: 8
Garchin: 8
onda: 10
relojea: PARA NADA
Servicio: 10
Besos: a full
Link: