¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia con FLOR
18-Sep-2009, 15:35
Por las recondaciones que leí de Flor, concrete una cita…
Dto en Paraguay 7xx 5 Piso 14 hs Toco timbre me hace pasar desde arriba, no hay portero, me recibe con una lencería y empieza a los Besos sin mediar comentario.. Manotea el amigo y un terrible Pete , me acuerdo y se me para …. Me consulta si me gustan la chanchadas, y empieza a escupir terribles salivadas
y chupadas como nunca, le pido la depiladita y arrancamos con un sesenta y nueve que le chupe hasta el caracú,. Lamentablemente me traiciono la calentura y descargue todo por supuesto en su boca sin..
Higiene, charla y por unas de esas cosas de la piel me costaba levantar el amigo,,
empecé a observarla con mas atención y no me parecía muy bonita, la cola durita pero unos kilitos de mas. Chupadita besos muy cariñosos y no pasaba nada.
Le pido la colita, me da la aprobación y ahí se endureció a fondo,
me pide que baya despacito y meta el dedito.
.Obediente meto dedo y a continuación meto el pedazo , que lindo!!!!!!!!!!!!!! murmura, me duele despacito te dije, ayaayayyaaya…..bajo la marcha y me vuelve a murmurar ahora si rómpeme el culo.. meta ponga y se fue el segundo…… realmente quede muy caliente.. Me voy a higienizar y cuando vuelvo a la habitación esta haciendo la cama, 20 minutos antes del horario que siempre cronometro, como me costo levantar temperatura para el segundo polvo, no intente nada, le pague, me cambie y ame borre...
Realmente no es una mala experiencia porque es muy dulce y garcha muy bien, pero no reincidiría, vengo con muchas buenas experiencias con chicas muy hermosas como Soraya y las expectativas por los comentarios eran muy grandes
Paso tabla
Cara 6, tiene bastante fotochoto
Cola 7, me pareció durita pero grande
Tetas 4,
Garchada 8, es muy laburante y le gusta la chanchadas
Dto 3muy oscuro inclusivo, el baño no tenia toalla y poco higiene
Reincidencia no
gif xxx
[Solo miembros ven links]