¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpsrojo
[XP] No era lo que esperaba loli BG
26-May-2011, 23:31
Buenas a todos los piratas, gateros y colegatos del foro.
Esta exp es del dia 24 de mayo. Martes a las 18 hs.
Llamo a Eriika BG pero no atiende y decido entonces probar algo nuevo. La elegida es Loli BG
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Llamo, atiende una chica y arreglo para las 18 hs. Por teléfono me dice la tarifa, tipo de servicio y domicilio.
Llego al edificio sobre Corrientes esq. Azcuenaga. El hall es un pasillo largo. Como voy al segundo piso subo por escaleras. De ahí derecha y la puerta del fondo a la derecha.
Me abre ella, divina con un vestido rojo. Tal cual su rostro en las fotos.
Habitación con somier algo viejo. Sabanas viejas, una silla de plástico, muy sencillo todo. Me cobra, una hora y paso al baño.
Esto que cuento ahora es verdad: cuando salgo del baño(que esta al lado de la habitación) veo un flaco que se sorprende de verme y se apresura a cerrar la puerta de la habitación donde iba a estar con Loli. Y para colmo deje mi campera ahí adentro. En ese instante aparece Gaby BG y me dice "no queres esperar adentro?" a lo que respondo "hay un flaco ahí adentro". Gaby pone cara de circunstancia y me hace esperar al baño. Pasa un minuto y me abre para que vuelva a la habitación.
Espero a Loli y cuando llega le comento lo sucedido. Me dice que me confundí que en realidad vi a otra chica. No discutí porque fui a disfrutar y no a pelear.
Se saca la ropa y pela un lindo lomo. Empieza con besos en el pecho y enseguida un pete muy bueno. Me dice que no besa y me doy cuenta del fuerte aliento a cigarrillo. Enfundo y le pido que se suba encima y me cabalgue in rato. Durante esta posición me pone el pelo en la cara todo el tiempo. Se notaba que estaba cansada o sin ganas. No hablaba, no sonreía, no acariciaba. En un momento me dio la sensación que estaba garchando con el enemigo.
Le pedí acabar en la boca porque el sexo tenía menos onda que se me estaba yendo la calentura y no podía terminar.
Higiene en el baño. Me cambié. Me despedí y me fui a la media hora.
Dentro de todo no fue una mala exp. Porque fui por sexo y lo conseguí. Solamente no fue de mi agrado.
Lo que si considero grave es el flaco en la habitación. Por suerte no deje mi billetera y celular en la campera.
Es todo. Gracias.
Tablita:
Cara:8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda:5
Lugar: 5
% Photoshop:15
Relojea: no
Servicio:5
Reincidencia : no