¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LESPA
[XP] Un Bon Bon con dulce de leche untado en chocolate llamado FLOPHY BG
21-May-2011, 21:43
BUENAS Y SANTAS!!
Quedan pocas mis amigos!
Volviendo aqui para trasladar mi ultima XP de la que regreso hace un ratito nomas.
En la semana metido en el foro , veo que esta conectada esta niña.
La para muchos conocida Flophy BG.
:love10 :
MP de ida y de vuelta y terminamos arrglando para hoy sabado a las 16.00Hs
Todo espectacular!!! HASTA..............QUE..................
En la semana postean la famosa xp negativa que fue medio controvertida,
de todas maneras dije -No puede una Negativa hacerle mella a tanto positivo o NO??
Entonces me Inmole!!! CARADURA YO?? NAAAAAA te parece!
Bueno, llega el sabado y parto raudo con mi botellita de champaña, un demi sec que es un poco mas dulce que el extra brut y les gusta mas (cuando son jovencitas)
Y cuando estoy en el camino un Sms -
Podes venir 16.30HS ??
LPM pense , pero bue la verdad que mucho no me cambiaba , aproveche a cargarle combustible al bolido de acero y dicho sea de paso, QUE CARO EL COMBUSTIBLE!! Y luego sali para alla, cuando estoy llegando a la puerta 16.15 mensaje -
ya llegue si queres veni!
Listop y veo salir a su coequiper LADY , que desde el auto me hizo dar vuelta mi cabecita. QUE LINDA ES!!
Bueno llego, la zona (ONCE) no esta buena pero sabado a esa hora todo tranquilo, toco timbre y bajo a abrirme una chica que de movida me quede pensando ¿¿es Flophy?? no me parce?
Bue me lleva al dto, entramos y ¡¡EH HAY UNA CORTINA ROJA ES VERDAD!!!!!
y ahi estaba parada ella,,,,
UN BON BON DE DULCE DE LECHE UNTADO EN CHOCOLATE!! Una pollera al cuerpo blanca que le quedaba ESPECTACULAR"" Y ya dejaba ver su delantera, que querian salirse de ahi a mi encuentro
Entramos a la habitacion y me ofrece ir a higienizarme , accedi.. baño tranqui nada espectacular con lo justo, jabon liquido, etc.
al ratito estaba de vuelta y comenzamos a charlar, es muy simpatica y le pone onda, estaba un poco angustiada con su mala Xp , me conto un poco como se sintio con eso y la diferencia de interpretaciones y lo que le preocupa cuidarse , que es muy joven y lo que la shokeo en el momento la actitud del compañero.. asi varias cosas hasta que empezamos con unos besos tranquilos.
Si buscan una guerrera OLVIDENSE, todo es tranquilo y dulce con ella, no se desespera en nigun momento , mantiene una calma sorprendente. Es como querer avanzar con una novia, es esa onda , el famosos ONDA NOVIA, asi es ella.
Seguimos con los besos que empezaron a subir de tono, su lengua con el pirsing que lo usa y muy bien, en ningun momento me molesto y empece a acariciarle el cuerpo.. FIRME BIEN FIRME que tiene!!
Nos empezamos a desvestir y ella empieza a acariciar al amigo lespartanito que ya me decia,
- todo lindo con los besos pero y YO?? -
Aca vino el tema , cuando volo el corpiño!!
MUCHACHOS QUE BUENAS TETAS!!!!!!!!!!!
diculpen la falta de caballerosidad, pero no me sale otra forma TREMENDAS TETAS!
Me quede loco con ellas , saboreandolas un rato , y no me queria ir de ahi.ME CALENTO MUCHO!!!!
Ella diciendome ,
pero que le ves de especiales? yo no les noto nada? bue vos no te preocupes que YO SI!!
Todo el tiempo besandonos , y ahi bajo a hacerle un PT sin a mi amigo Lespartanito que esta altura pedia participacion, empezo con una suavidad impresionante, era como si la vieras comer un helado ..
DIVINO!!!
Al rato me pregunta , _
busco un preservativo?
SIIIIIIIIII
Pone el preservativo y se sube para montarme!!
Entre la dulzura de Flophy, esas tetas que me daban en el ojo y ese cuerpo apretadito y firme se fue el primero y unico de la tarde que me dejo con los ojitos
:wav::wav:
En definitiva Flophy una dulzura, muy joven , todo su cuerpo firme y una onda novia tremenda, muy buena para la charla y los mimos.
REPITO SI BUSCAN UNA GUERRERA ESTE NO ES EL PUERTO.
ESTE PUERTO ES PARA ROMANTICOS!
Un abrazo muchachos y nos vemos la proxima.
LO IMPORTANTE NO ES IR SINO VOLVER
FLOPHY Gracias por tu dulzura , buena onda y por compartir un momento de relax conmigo. La proxima te llevo al MAC
BESOS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
nce
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9