¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DanDI
[XP] Re-re con Luisana, cada vez mejor!!
31-Oct-2013, 11:55
Esta exp es del martes por la noche, mi tercer encuentro con esta hermosa niña
y ahora que se queda mas seguido de noche creo que tendre que sacar abono
el encuentro fue en el nuevo dpto de tucuman, grande, comodo, el baño amplio, toalla y a iguienizar. hay mucha info de la nena asi que paso a contrar brevemente en elcuntro... arrancamos con besos y franeleo en la cama hasta que comienza con un hermoso pt
juega con el amigo se lo pasa por los labios, se lo pasa por sus hermosas tetas
asi un rato hasta que cambiamos y paso a devolver el favor
le recorro el cuerpo hasta llegar a su chuchi, hermosa es una delica, lu acompaña con movimientos suaves y me habla calentandome aun mas
calzo forrin y ella se sube.. se ve que le gusta esa pose, lo disfruta, se calienta mal
en medio del garching me pregunta si alguna vez le habia hecho la colita, y ante mi respuesta negativa me dice que hoy no me voy sin hacercela
cambiamos, voy atras con ella recostada le doy asi un rato hasta que le pido la colita, se lubrica y arrancamos con ella arriba despacio manejando ella la penetracion hasta que dilata, despues un rato en cuatro al borde de la cama, con el espejo de frente, una imagen espectacular!! una maravilla ver como le entro ese culo hermoso
luego un rato yo arriba por la colita hasta que acusa dolor... cambio de forrin y seguimos por autopista en misionero hasta que descargo todos los pibes
unico polvo de la noche... la verdad que, como digo en el titulo, cada vez la paso mejor con Luisana!!
despues nos quedamos charlando en la cama, muy divertida. dato anecdotico... me habia comentado que le dolia una muñeca, y me pide que le haga unos masajitos donde tenia la molestia... la carita de placer que ponia cuando la masajeaba
... era mortal jaja
me tubo asi un rato largo, casi que no me deja ir jaja
espero no haber aburrido
te mando un beso enorme Lu! nos vemos el sabado en la fiesta!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10