Cita:
Iniciado por DAN40
buenas buenas
mi humilde opinión es que si decis que se porto de maravilla, no podes decir todo lo que decis...ademas tiene muchas exp buenas y muy buenas..yo particularmente le doy mi voto positivo a ella, de todas maneras, creo k a veces en los comentarios debemos minimizar algunas cosas, y me parece humildemente a mi que Martin (y disculpas por mi opinión) exagero un poco, al menos en su descripción de lo hechos y que tal vez lo escribió un momento de rabia y bronca...
he leido todas las exps de Debo y son muy buenas, eso habla muy bien de ella...yo le creo
un abrazo
k reine el amor y no la guerra...jajaja
DAn
|
Disculpe caballero, nadie pone en términos binarios esto. Sólo comenté mi experiencia y en ningún momento discutí con nadie. Gustos son gustos y a otra cosa. La onda de Debo fue muy buena, lo dije. Y traté de ser lo más respetuoso posible en contar mi experiencia. Reitero lo que le puse a algún colega antes. Yo también leí buenas XP y puntajes altos. Será por eso que mis expectativas eran altas. Además el gift no es de los más caros, pero tampoco de los más baratos. A mí no me resulto, puede que a otro si y, tal vez, la que no le funcione a usted me funcione a mi. No son matemáticas estas.
No veo qué parte le dió a entender algún tipo de rabia o bronca, creo que todos deberíamos entender las diferentes opiniones y cada uno tomar de ellas lo que le sirva para generar una idea previa (o no) antes de visitar a alguna señorita.
Si a ustéd Debo le parece genial o todo lo contrario, será respetado.
No busco que nadie me crea a mí o a ella. No hay tal discusión, si a usted le gusta vaya. Si tiene dudas, acá tiene otra opinión. Y si la conoce y no quiere volver, no vuelva. Me parece interesante que haya una heterogeneidad de puntos de vista.
Y reitero, sólo comenté mi experiencia para aquel que pueda tener gustos similares a los míos. Para votos me anoto a algún partido político, cualquiera donde no esté Lilita.
P.D. No veo por qué no puedo decir que se portó de maravilla y poner lo que puse. Digo, su comportamiento no fue un inconveniente en ningún momento. Creo que dejé claro cual fué en mi caso, que seguramente no fue el suyo y lo respeto.