¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juliocaval
[XP] Tashi linda pendeja me encontre
26-Jun-2016, 03:08
Hola les voy a contar una experiencia que tuve hace algunas semanas
tenia muchas ganas de conocer una de estas chicas de aca pero nunca me habia animado asi que entre vueltas y vueltas me decidi. me contacte con la chica ( Tashi ) se hace conocer con otros nombres dependiendo la pagina pero por este es mas conocida , en fin mediante whatsapp quedamos en vernos el un hotel muy conocido de la calle corrientes a primeras horas de la noche , me quedaba bien ya que salia del trabajo y me encontraba con esta dulzura . mande un mensaje que ya estaba ahi me constesto con el numero de piso y habitacion toco timbre y aparece ella . una mina de joven de mediana estatura y un cuerpazo . me saluda ¨hola amor como estas¨ y sin decir nada me come la boca , entre besos y besos con una pequeña charla para conocernos paso al baño para higienizarme y salgo . estar con ella fue genial da besos al toque baja y saluda al amigo (lo hace sin forro lo cual justa mas ) es muy copada entrega todo y deja que termines donde quieras , mas alla del sexo no se que decir que ella linda copada , tiene unos labios carnosos que enamoran y habla con un acento raro pero es del aca
sin dudas voy a volver . esta es la primera vez que escribo una exp con el tiempo voy a mejorar y voy a ser mas claro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx un hotel muy conocido
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10