¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Pili BG - Linda y todo natural, me encanto
25-Jun-2016, 16:26
Hola a todos!!
Coordinacion y lugar: Ayer, viernes llame a Pili (quise coordinar con otras 3 pero ya tenian todo reservado) y Pili era una de mis pendientes hace tiempo.. antes estaba rubia y ahora se puso morocha.. el lugar es el conocido en Libertad al xxx edificio antiguo.. habitaciones en general grandes.. un baño pequeño e incomodo y uno en suite normal..
La nena: La nena ya la habia visto alguna vez ..alta.. linda y desde ese momento paso a ser una pendiente.. ja.. La nena es muy linda de cara.. lomo importante.. trasero bien .. pero no reef.. tits naturales grandecitas.. lindas y comibles.. piernas largas e inquietas... le pedi que se baje de sus tacos.. y ahi coincidimos en altura.. ja.. piel muy linda.. muy suave ..bien hidratada eso quiere decir q toma mucha agua.. lindo color de piel.. me gusto!!
Le pongo una foto morocha (actual) y rubia
[Solo miembros ven links]
La previa: Como siempre empiezo con un beso.. para ver la respuesta de la nena.. la nena da besos.. pero los escatima.. un poquito.. si puede te da picos.. si le insistes te da besos.. y si insistes un poco mas te da un beso!!! y asi se da por toda la experiencia.. no es besadora nata.. despues recorro su cuerpo entero .. la beso por todos lados. y la nena va reaccionando pero reacciona de una manera especial.. ja.. se rie.. no se si lo hara con todos o no.. pero en mi caso fue asi.. asi que baje a sus hermosas tits.. suaves naturales.. y se las bese un buen rato... la nena agradecida.. y poco a poco fui bajando a su amiga.. que estaba humeda nada mas.. asi que le dedique un buen rato.. a ella .. se comenzo a mojar.. poquito.. pero ibamos en buen camino.. su botoncito comenzo a crecer.. buena señal.. de rato en rato me miraba y se reia.. y despues caia nuevamente.. al rato fui a tantear nuevamente y ya estaba muy mojada.. y al rato acabo.. porque me dijo q ya.. q estaba sensible y le hacia cosquillas.. pero yo segui.. muy despacito .. y poco a poco la nena se calmo.. y empece nuevamente a besarla.. la nena.. ya chorreaba y ademas estaba cremosa.. hermoso.. me llenaba mi boca con sus jugos.. hasta q creo q acabo otra vez.. sali de la posicion y subi
La experiencia: Subi.. besos abrazos.. y mimos por doquier.. y la nena bajo a darme un oral.. lindo oral.. profundo.. y de a ratos aumentaba la velocidad.. linda la forma de hacerlo.. la puse en 69 .. y nos dimos.. terriblemente.. ella no me daba truega y yo tampoco a ella.. aunque despues de un rato ella salio de la posicion.. me pregunto si seguia (creo q lo hace hasta el final) le dije q si seguia me iba a matar.. asi q me dijo si subia.. le di el ok..y se subio.. entro.. muy suave y profundamente.. mi amigo se deslizaba muy bien.. despues de un rato asi.. termine..
El post: El post fue muy mimoso...muchos besos.. juegos.. mimos.. la nena feliz.. y hablamos mucho.. los dos nos sentimos muy comodos... y asi se hizo la hora y me cambie y me fui.
Conclusiones: La nena es muy bonita.. muy buen lomo siempre alegre y sonriendo.. sabe lo que hace con respecto a como dar placer.. yo me senti complacido y feliz por haber pasado un rato juntos.. y seguro que habra reincidencia..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8