¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a camtros
[XP] No exp con Franchesca y Exp con Lizeth
07-Sep-2017, 16:21
Gente paso a relatarles una exp y no exp fresca jaja
Ayer leyendo una experiencia del colega
guscorr, me dieron ganas de conocer a
Franchesca,( ya se que daba un mal servicio, pero me podia el tema de que si era asi de linda). Intente coordinar tipo 1 de la mañana y me dijo que ya no trabajaba mas, que le hablara al dia siguiente.
Hoy al medio dia le escribo y arreglo 1 hr 2 participaciones, onda novia, (pregunte eso por las dudas) xxxx.
Llego al lugar y me abre.
Ella: Es la de las fotos, ella se ve que es re fotogenica jaja, pero es la de las fotos, es linda , no le vi bien los ojos porque estaba oscuro ja.
Cuestion que me dice, que si queria 1 hr era una sola participacion igual y que sino tenia que pagar xxx pesos mas. Quee, le dije, "no eso no fue lo que arreglamos", y me dice, "sino entonces puedo media hs" . Le dije que no y me fui.
A la salida , esperando el ascensor, salio un colega del depto, hablamos poco, pero a el ,no le parecio que el servicio era lo que ofrecian ( y yo ni pase jaja) asi que nada, tachadisima y ahorrense el dinero , si quieren ir a probar como yo igual , vayan.
Como tenia ganas, empece a mandar mensajes a
Romina de SI
[Solo miembros ven links] y a
Stefy quinn (por ahi le quedaba algo libre jaja)
Al no contestarme Romina, y Stefy no tenia nada libre; me acorde de los colegas
digweed y
werfike que me pasaron data de
Lizeth . Le escribo, me contesta al toque, me pasa la dire.
Voy arreglo media hora
Pasa Lizeth, es una chica alta , linda y flaquita (como me gustan) asi que nada, fue 30 mins empezo pete sin, una charlita de los tattoos de ella y de los mios, me conto que hace poco paso un tipo que la vio y se fue a la mierda porque no le gustaban los tatuajes (para gustos colores) , y me dice "verdad que es solo media hora, yo me pongo a hablar como si fuera una hora jaj". Empezo con un pete sin, luego cabalga , se da la vuelta , cucharita, pete de nuevo, en cuatro, la que es de espaldas pero acostada ella (no me se el nombre jaja) y le dije que le queria acabar en la boca, me dijo que si, estuvo un rato dandole y se canso jaja asi que le dio con la mano y acabe ahi.
Charlita, fui al baño , y me fui. Cuando sali estaban las otras chicas almorzando, no pregunte nada y arranque.
Conclusion:
Franchesca es la de las fotos (una chica muy fotogenica igual) , pero te miente en cuanto al servicio y te quiere sacar mas dinero.
Lizeth , linda chica, buena onda.
Pongo que no reincidencia porque no soy de gatear mucho, estuve un tiempo y ya me canse, (estoy de novio y bueno) . Despues escibo otra exp que tengo con una chica por colegiales que es masajista , publica en citaxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 9