¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Hermosa bebota roxy boom
28-Nov-2016, 21:32
Hola Colegas paso a contar mi xp del viernes con la bebota Roxy Boom me contacto con ella via WhatsApp pregunto por su servicio y me envia toda la informacion necesaria para concretar la visita , ella se encuentra por el microcentro en lavalle y maipu arreglamos para las17:00 llego al lugar toco portero y me abre desde arriba subo por acensor timbre y cuando se abre la puerta aparece esta bebota hermosa con una sonrisa me saludo con un pico pequeña charlita y me invita pasar al baño me da un toallon y a ducharse el baño tiene todo lo necesario para la higiene propicia salgo y me mando a la habitacion le doy el regalito sale a guardarlo y cuando vuelve empieza la fiesta
arrancamos con los besos muy ricos y buenos mientras la besaba trataba de sacarle el corpiño pero costaba un poco ya que tenia varios ganchos dificiles de desabrochar cumplida la mision me prendi a sus pechos hermosos sus pezones reacionaron rapidamente y ella tambien me empujo y me tiro a la cama ahi se prendio al amigo y me hizo un flor de pete barbaro la chupa muy bien estuvo un buen rato y despues me tocaba a mi le di una paleteada de aquellas tanto le gusto que me iba guiando hasta que exploto de placer
y me dijo que le quedo la conchita muy sensible pusimos capuchon y arrancamos en misionero despacio para ir tomando mas velocidad patitas al hombro un rato mas y paramos porque estaba muy sensible todavia me trajo algo para tomar y arrancamos devuelta en perrito que cola hermosa queria probarla pero su conchita apretadita pudo mas arrancamos asi en rato y despues se acosto y yo arriba seguia dandole hasta que large todos los crios en el latex ahora el que exploto de placer fui yo me duche me cambie breve charlita y me despedi con otro chupon. La niña es muy linda tiene muy buena atitud por lo que la reincidencia es mas que segura
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10